22 noviembre 2005

Donde este la Sagrada familia que se quite el Taj!

Pozi. Nosecuantasmil horas de coche y toda mi vida esperando y luego para nada. Se q no debia haber ido con espectativas, pero joder, se supone que el Taj es una de ls maravillas del mundo, no?
Realmente es un curro hacer un sitio como ese, y la historia q le rodea es preciosa (con su toque tragico como diox manda), pero lo cierto es q si debo buscar una palabra q defina el espiritu de ese sitio seria... McDonalds. Agra es un sitio desagradablemente turistico y toda esa energia, esa contaminacion emocional impregna el Taj. Realmente tenia q verlo con mis propios ojos, y no me arrepiento, pero lo cierto es q en un pais con tantisimas cosas impresionantes (no para de flipar a cada paqso q doy) hace q uno pueda permitirse ser 'exigente'.
Bueno, al fin y al cabo se resume en eso, em q tenia expectativas. Un tonipunto menos para mi xDDD

Estos dos dias no he podido postear porque se puede decir q practicamente me los he tirado encerrados en un bus y un coche. Ahora escribo desde una ciudad llamada McLeod Ganj, q esta en el norte de India (no, no es Cachemira y no hay pakistanis furioso, dont worry, q sus veo venir, jejeje). Aqui estan refugiados muchos de los tibetanos q han podido huir de su pais. Estar aqui te hace realmente sentirte concienciado de estos problemas en los que apenas piensas cuando estas tumbado rascandote la rodilla en tu sofa de sky en el comodo salon de tu casa de 50 millones de pelas. El pueblo tibetano es increible, menuda gente. Bueno, en general aqui en India me paso tod el dia pensando eso: 'Menuda Gente'. Todos estan un poco locos, supongo q por eso he acabado yo aqui, jejeje. Dios los cria y ellos se juntan, no?

Supongo q este tipo de posts tal vez deben ser algo mas ordenados. No se si os resultara comodo y refrescante q vaya escribiendo segun me da el venazo o si eso os aturde, pero no se, cuando me planto delante del teclado y pienso en q luego me vais a leer, me da un rollo de estrella de cine o algo asi, q me siento euforico q te cagas. Es algo asi como estar actuando en lo alto de un escenario y saber q todo el mundo te mira. Pos te pones nervioso, no? Eso me pasa a mi y por eso escribo tantas chorradas y me vuelvo tan risueño (esta ñ se la dedico a canos q me ha dicho como sacarlas!). Bueno, si os resulta confuso desidlo y ya veremos q hago, falep?

Al final he decidido estar con aquellos espanyoles q sus dije q conoci y con los q estuve en el Taj. Ellos van a estar por aqui 2 meses y como quieren hacer un recorrido por toda India me parece un muy buen plan estar con ellos esos meses y ver todo por encima y luego dedicar los otros 10 q me quedan en profundizar en los sitios q mas me han molado. Son gente super peculiar todos ellos. La verdad es q no se me va d la cabeza la sensacion de estar en Gran Hermano. Voy a hablaros un poco de cada uno de ellos, ya q van a ser mis compis hasta q se vayan o hasta q yo decida separarme del grupillo (eso lo hemos hablado muy claramente, ellos son un grupo y yo voy con ello, pero respetando mucho el espacio).

Primero hablare de Mol. Mol es el apellido de David, q es un tipo melenudo y con perilla q parece el primo de Cristo pero nacido en Alicante. Hace artes marciales y profundiza mucho en el desarrollo personal y espiritual (todos ellos son muy espirituales). Yo lo definiria rapidamente como un samuray de los tiempos modernos. Lo cierto es q nos parecemos un webo, a veces me asusto al ver q pensamos las mismas cosas a la vez =) Tiene 31.

Luego de Pepe. Pepe es jardinero. Rubio con el pelo largo, ojos azules y timidos y a veces da la sensacion de q detras de sus gafas el cabron estuviera mirando otra dimension. Lo cierto es q cuyando hablo con el me pierdo muchas veces. Es un tio muy erudito y sabe mucho de plantas, de musica y de cosas de las q no habia oido hablar en su vida. No habla ni papa de ingles y es un poco timido (a mi entender). En estos momentos esta luchando con el pc para crear una cuenta de Hotmail. Tiene 28. Ah! Y es alto y flaquito =)

Ana. La chica guerrera q siempre me deja flipando. No tengo muy claro si hay tema entre Mol y Ana, cuando les conoci lo di por sentado, pero ahora tengo mis serias dudas. Espero q no lea esto y se ofenda, jejeje. Es campeona de Full Contact. En Alicante (todos son de Alicante) curra de Educadora Social o algo parecido. Ha montado su empresita con una amiga y esta muy comprometida. Tambien me pierdo mucho cuando hablo con ella. Es como si orbitara en un plano paralelo al mio. Es todo corazon y razona de una manera muy distinta a la mia. Siempre suele ponerse una nariz de payaso y habla con la penya en espanyol y aunque cada uno esta diciendo una cosa distinta, ella siempre sonrie satisfecha de la conversacion. Debe medir 1,65, es morena, pelo largo y tiene unos 31 (eso dice Mol, q es el q esta aqui a mi lado en el ciber).

Luego esta Pope (creo q esto viene de Popeye, pero no estoy seguro). Se llama Jose (como Pepe xDDD) y ha tenido una vida muy dura. Ha hecho muchos viajes interesantes, entre ellos Brasil (estuvo varios meses en la selva con Chamanes y tal), Mexico y Egipto. Lleva la bola afeitada y unos pendientes enormes de esos q te dejan la oreja como el agujero del... pos eso. Se pinta los ojos y lleva varios piercings. La gente d aqui le para por la calle y se hace fotos con el. Mola un webo y tiene 38. Tiene una ninya de 12 y la quiere mazo. Ahora esta en casa de su sobrino con diarrea y un poco pachucho. Ha sido la primera baja xDDD

Y bueno, mencion especial a Manuel. Manuel es el sobrino de Pope. Tiene treintaytantos y vive aqui desde hace 13 anyos. Hemos venido a esta zona xq el vive aqui y nos hara de guia un par de dias. No paro de hacerle preguntas todo el dia, se las sabe todas.

Esa es la gente con la q comparto mi tiempo. Me siento bien estando con ellos, puedo compartir mis pensamientos y experiencias y profundizar en las cosas. Supongo q tambien vosotros estareis mas tranquilos al saber q voy en grupo y estoy un poco mas 'protegido' =)

Y nada, este sitio cierra a las 22:30, asi q respondere a los meils q me habeis mandado y me ire a dormir y a escribir mi paginita del diario de hoy. Gracias Ter y Jako por el regalo, lo cierto es q no pensaba traerme, pero ahora q lo uso, me mola mil.
Una ultima aclaracion: Cuando me conecto abro el correo y mi web y leo los comentarios q poneis y vuestros meils a la vez. Luego posteo aqui y luego (si tengo tiempo) contesto meils. Os lo digo para q sepais como lo hago y tengais claro q siempre leo vuestros meils, pero q si no respondo es xq he estado escribiendo aqui.

Ah! Y hemos conocido a unos tipos un poco locos q tienen un Ashram x aki. Manyana pasaremos el dia en casa de Manuel y a lo mejor al dia siguiente vamos a unos banyos termales y a un templo escapado en la roca q escupe fuego desde el suelo (suena bien, eh?).

Como ya os dije todo es muy distinto aquei de como me lo habia imaginado. No se puede contar, tiens q verlo. Os hablare mas despacio sobre cosas como la probeza y la espiritualidad del pais. Sobre contrastes y sobre personas. Es flipante.
Un abrazo, sus quiero. Mucho.

9 comentarios:

  1. bueno, bueno..parece que ya tienes nuevos amiguitos y puedes olvidarte de los viejos, eeeh?, jajaja. pos nada, sigue contandonos cosas, que al final acabaremos todos yendo a la india antes o después.

    pd: no se si lo de maravilla (por el taj mahal) lo decias en plan alabanza o t referias realmente a las "maravillas" del mundo, las 7 maravillas, vamos.. si es asi, aclararte que ni de lejos el taj es una de ellas. esas maravillas fueron la poya, si son como estan archivadas en la historia y por los pocos restos encontrados, y la unica que queda hoy en dia son las piramides de egipto.
    tras esta pedante e innecesaria explicación me despido.
    abrazos pa mi jom-voi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, tron,pos zanx por la aclaracion xDDD
    Cuando decia lo de las maravillas me referia a q es el monumento mas importante de la India y uno de los mas conocidos del mundo.
    Como veo q sois unos perros y no escribis nada, hoy os quedais sin conocer mis aventuras =(
    Jajaja, en realidad no tengo tiempo xq en media hora me van a dar un masaje ayurvedico (o era tailandes?). Eso si, no voy a postear hasta q no vea q habeis hecho comentarios unos cuantos, xq para escribir para uno, le mando mails a el y yasta, jejeje. Anda, contestad aunque sea diciendo algo muy breve, va?

    ResponderEliminar
  3. "se ha perdido primo en la india,no se recompensara a quien lo encuentre"
    saludos primo desde el desierto (hoy menos desierto por fin a llovido) me gusta mucho tu diario, asi sabemos en el pueblo q estas vivo y en que lios te metes, pero faltan algunas fotos para que nos entre la envidia y para saber q no nos estas tomando el pelo sentado en un sofa desde Madrid. (por ejemplo una foto de una vaca y la de la turba que te persigue por molestar a esta)
    seguire leyendo tus andanzas y cuentame si has puesto en practica de forma satisfactoria las indicaciones que te dimos Felipe y yo sobre como resolver tus necesidades agachado.

    nos vemos dentro de 1 año y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, tio...¡Que envidia (sana) me das!!!
    ¡Macho, mi viaje a Londres comparado con lo tuyo es como coger la Renfe!
    Pero aun asi, me recuerda la excitacion y la emocion de la novedad...Cuando comienzas un viaje de estos, rompiendo con las comodidades del entorno, la suerte (o destino o "x") te sonrie!
    De verdad, mucho animo.
    Es muy buena idea que te enganches al grupo de españoles. Te permitira pasar los primeros meses en compañia, y una vez te aclimates... A VIAJAR!!!
    Ya en un tema un poco mas prosaico, me gustaria saber que tal es la vida diaria alli. Ya se que cuando tengas un momento lo escribiras, y yo lo leere con interes. Por cierto, tanto a Pablo como a mi nos interesaria saber que tal...las chavalas. Por lo que he visto, estan bastante bien...pero bueno, tu vas en otro plan, mas espiritual, no creo que una hembra de ojos negros, pechos firmes, actitud sumisa te interese...(grrrr...me he puesto burro. Por cierto, espero que esto no lo lea todo el mundo, o que al menos no reconozcan que lo he escrito yo...mmm...se me ha ido la pinza un rato)
    Bueno, no me enrrollo mas. Que sepas que este marxista se acuerda de tu Gran Aventura.
    Un saludo revolucionario!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola primo! Bueno, bueno, veo que todo va muy bien por el momento. La verdad es que no quiero hacer de madre pero me alegra y tranquiliza que vayas con un grupo(o al menos por el momento); parecen todos muy peculiares y con intereses similares a los tuyos. Por cierto¿te ha iluminado alguna noche la pequeña linternita o todavia no?
    He estado leyendo todo lo que has escrito y me recuerda un poco a algunas situaciones de este verano en Turquia. Parece que te estás diviertiendo y eso me alegra.
    Por mi parte, todo sigue como siempre(es decir, bien).
    Estos días me he acordado mucho de ti. Te tengo en mente y pienso seguir tu pista en este viaje tan especial. Un beso y un abrazo muy tierno. Ana.

    ResponderEliminar
  6. nada, utilizando estas tecnologías me pasó como a ti el otro día, te puse un comentario chorra y se me ha borrado. Ahora se me fué la inspiración, vamos, en resumen, que estamos encantados de ver cómo estas viviendo tu experiencia.

    Recordarte que para maravilla del mundo ya tenemos el Alhambra de Granada, por si nos ponemos "localistas", y que te paso mi dirección de correo, para que me mandes un "autógrafo", figura!!! yo por mi parte, prometo explayarme en un correito.

    Muchos besos

    Pilar y Modes

    ResponderEliminar
  7. Holo holoooo, soy äBü....

    Para que veas que te escribo y que todos los días me conecto a tu blog, pues cuando veo que has posteado me alegro muchísimo saber de ti y de tus aventuras, "Las Aventuras de Maku"... la verdad es que disfruto leyendo aqui en el curro todo lo que escribes, me permite evadirme un rato de la realidad cotidiana e imaginarme como debe ser todo aquello, todo lo que estas viviendo y nos cuentas... como ves todos somos unos envidiosos (sanos) y en cierta manera nos gustaría vivir todo aquello, aunque seguro que muchos de nosotros al principio pensamos: "está loco!! como que se va a la India, que se le a perdido por allí? con tantas enfermedades y todo eso..." (yo me incluyo) pero veo que estas disfrutando de esta aventura y me alegro mogollón por ti, es verdad que viajar a UK no es nada comparado con esto, es como ir a comprar el pan...

    Animo compañero, no dejes de escribir y contarnos tus anecdotas por muy simples que sean (que de simples tendran poco...)

    Un abrazo compadre
    äBü

    PD: Cual es tu e-mail?? no me acuerdo
    PD2: FOTOOOS, QUIERO FOTOSS!!!

    ResponderEliminar
  8. Yeeee tio!! Soy Edu, de Valencia... Ya veo que te lo estas pasando por todo lo grande en India!!
    Lo mando como anónimo porque me da pereza registrarme en estos sitios, 1000 disculpas.
    Me alegro que hayas encontrado a gente con la que te sientas identificado y te ayuden a romper hielo estos primeros meses que además son los más duros. Casualidad o destino, ¿Quién sabe?
    Bueno, un abrazo muy fuerte!! Y eso, manda FOTOOOOOSSS!!

    ResponderEliminar
  9. Hey Itur... jajaj se que te jode que te llame itur pero me mola picarte.

    Me he leido de arriba abajo todo, me dejas flipado con lo que cuentas, la verdad es que yo tambien pensaba que la india era mucho mas diferente de lo que comentas.

    Haces bien en estar esos dos meses con esos tipos, asi te aconstumbras al pais y luego despues ya vas a tu bola trankilamente y experimentando todo mas de lleno. Si yo estubiese alli haria lo mismo. te has bañado ya en el rio sagrado?? dicen que el agua esta ponzoñosa... bueno eso decian en un documental... pero no se si es verdad, ya nos lo contarás tu.

    Ostias el abuelo por aqui, joder le hecho muchisimo de menos pero no tengo ningun dato suyo, ni telefono, ni email ni nada... abu si lees esto tio rulame tu email o tu telefono a webmaster@mindpanic.com me gustaria volver a estar en contacto contigo y saber de ti. Si no quieres no lo hagas, tampoco te obligo a nada.

    Hey Alex, como son las indias?? estan buenecillas... son majas?? jaja siempre pienso en lo mismo.

    Bueno tio cuidate mucho, te veo aki mismo en cada uno de tus posts.

    ResponderEliminar