26 diciembre 2005

Mas desde Goa

Muy relajado en la playa, perreando y perdiendo la orientacion a menudo, jejeje. Lo cierto es q no se si es por el sitio, o q en cualquier playa se da el mismo efecto sedante (debido al calor, digo yop), pero los dias pasan sin que me entere y caudno he querido conectarme ya ha pasado ua semana. Bueno, no creo que te hayas preocupado, excesivamente. Seguro que ahi estas sumergido de lleno en el ajetreo de las Navidades y entre tantas compras y fiestorros tampoco tienes facil conectarte.
Bueno, vale, soy un perro miserable y me estoy excusando de nuevo, sniff, sniff... ='(
Jajaja, lo cierto es que aqui estoy descansando mucho y como esto del blog y de los meils me lo tomo como un placer y no ua obligacion, pues la perreria me ha invadido con todo lo bueno y lo malo que conlleva xDDD

Aqui paso mis dias leyendo, tocando la flauta, dibujando, escribiendo y haciendo vida sana. Lo cual no deja de ser gracioso entre tanto pasado de rosca. Si no lo sabes, te lo explico en un momento: GOa es famosa por sus superfiestas nocturnas rollo trance. Es decir, q la gente se pone ciega de todo y desfasan a veces durantevarios dias seguidos. Asi pues no deja de ser gracioso que cuando la penya llega de fiesta al amanecer, yo me levante y salga a correr por la playa, o que cuando todos se hinchan a birras (aqui es bastante barata en comparacion con el resto de India) , yo me hinche a zumos.
Lo que mas estoy disfrutando aqui (ademas de l aplaya, claro) es la comida. Puedo tomar buenas ensaladas (con mis amados aguacates) y hay buena variedad de zumos naturales. Al final del dia sale carillo, pero vale la pena y me estoy planteando estas semanas como mis vacaciones navidenyas dentro del viaje.

Hoy me he comprado unos timbales tras una tensa lucha moral (ya que estan hechos en parte con piel de animalito inocente) y un tenso regateo. No se si los vecinos estaran contentos, pero lo que soy yo, lo cierto es que si. Ademas he descubierto que al contrario que con la flauta, puedo dedicarme a tocar mientras estoy leyedo tumbado en la cama. Muy divertido y muy relajante.
Esta noche hay una Jam Party, y lo mismo me animo y me pongo ahi a darle porrazos a los tambores. Desde luego llevar la flauta no es opcion, xq aunque empiezo a sacar melodias, todavia doy demasiada pena y me da verguenza hacer el ridi y joder la musiquilla a los demas, jejeje. COn los timbales, pues puedo poner cara de emocionado y hacer como que los aporreo y lo mismo entre tanta gente no se nota xDDD

Sigo dadole vueltas al cubo de Rubick, creo que ya va un poco mejor. Y que gracia porque esta noche en el sitio donde suelen poner pelis yanquis, hoy ponen 'HellRaiser'. Espero que no salga ningu demonio loco cuando por fin resuelva el cubito.

He empezado a garabatear un cuaderno que compre en Delhi. Lo estoy llenando con palabras vomitadas y dibujos fugados. Es decir, que me pongo a escribir y a dibujar sin pararme ni un solo segudo a ver y a juzgar lo que estoy haciendo, y claro, pos sale de todo. Estoy gratamente sorprendido con los dibujos. Creo que he avanzado un paso mas a la hora de aunar tecnica y espontaneidad. Usease, que puedo dibujar sin pensar, y luego a esos dibujos simplones, le sigo metiendo lineas y sombras y sale un dibujo mas currado. Si algun dia me puedo hacer con un escaner lo mismo mando algo, pero eso si, ten en cuenta que alrededor del dibu hay palabrejas sin sentido y q el bloc no es de dibujo, asi que hay rallitas por todos lados.

Aqui estoy haciendome consciente de como funcionan muchos mecanismos que hasta ahora habian sido inconscientes. Al cambiar continuamente de ambiente, he observado varias evces seguidas como funciona mi mente al adaptarse a estos cambios, y al entenderlo, cosas que me producen incomodidad, ahora siguen haciendolo pero de una manera mucho mas light y consciente. Mola =)

Tambien estoy haciendo muchas reflexiones sobre como quiero que sea mi vida. Aqui hay mucha gente muy variopinta, con todo tipo de vidas. Como podras imaginar, en un sitio aqui, la gente no es 'normal', o por lo menos no lo son dentro de los estandares de nuestro pais. Yo ahi me sentia muy habitualmente como un bicho raro, y aunque aqui todos tenemos alguna cosa muy peculiar, cosas como no comer carne o darle mas importancia a meditar q a ver las noticias, pasan absolutamete inadvertidas. Y eso no significa que aqui me sienta mejor o peor, solo que el pais da para estudiar a mucha gente muy interesante, que siempre hacen de espejos y me hacen ver cosas de mi mismo. Ya me explayare sobre algunas cosas mas adelante, porque han surgido varios pensamientos que quiero compartir contigo cuando hayan madurado un poco.
Y sobre como quiero que sea mi vida... Espero que lo puedas ver cuando vuelva. Creo que aqui estoy sembrando las semillas de muchas cosas buenas. Ojala pueda compartir los frutos contigo.

Ya termine de leer 'El Zahir' y tras pensarmelo un mucho, me he atrevido a lanzarme con 'La Torre Oscura' de Stephen King. Y digo que me he atrevido porque King es mi autor preferido, y la Torre Oscura es una saga de unos cuantos libros (siete? mas?). Ya bastante tenia con Mundo Disco, q es un esfuerzo no saltar de un libro a otro directamente y voy y me meto en otra saga. Y es que la idea es intercalar libros y escritores, pero como me vicie no puedo parar hasta leermela entera.

Creo que el proximo post va a ser un recopilitario de las preguntas tipicas que he recibido a lo largo de estos cuarenta dias (cuarenta!!!) de viaje. Supongo que en menos de dos dias lo publicare, si que si crees que voy a perrear durante otra semana, borra eso de la cabeza y pasate a visitarme pronto, valep?

Feliz Navidad!

Te dejo pero no te olvido.

5 comentarios:

  1. vengaaa, a quien quieres engañar!!

    llevas 4 dias sin dormir, estás hasta las cejas de extasis y duermes an una cama redonda con otros 7 u 8 tios y tias, jajaja.

    un barazo mu fuerte.
    luix

    ResponderEliminar
  2. Yeahh... veo que aùn no te han asesinado, y eso siempre es de celebrar. Por cierto soy Sergio, si el del curro. Perdona que no te haya escrito antes, pero mi condiciòn de ser asocial me puede muchas veces. Pues nada, tio, que me alegro de que estes bien.

    PD- Yo me he largado de la previ, que me tenian hasta el nabo ya.

    Bueno, pasatelo bien. Paz

    ResponderEliminar
  3. Alex...

    Que pases unas felices fiestas y todo eso que se suele decir en estas fechas... que tengas una buena entrada y salida de año y desde aqui nos estaremos acordando de ti...

    Pasatelo muy bien y haber si nos mantienes mas informados, leñe, que te estas desmadrando un poquito, juuumm...

    Alli me imagino que no tomaran uvas, que se suele hacer en las campanadas? tomar doce platos de arroz al curry? mmmm que rico, me esta entrando un hambre...

    Bueno, un saludo y cuidate, que te vaya todo muy bien...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPO!!

    Yo no soy un ser muy navideño q digamos, pero hay tanto amor, aunq sea un poco hipócrita, a mi alrededor q no puedo evitar echarte de menos, espero q disfrutes estos días y q no nos extrañes demasiado...

    ENJOY!!!
    ter

    ResponderEliminar
  5. soy yo, chilli, de nuevo... alex, mirame a los ojos...quiero que me mires a los ojos.. no, mirame a los ojos alex....

    felices fiestas!!! es cierto eso de que en la lejania se hace patria? entonces...ahora eres más cristiano? sientes al estar tan lejos el autentico y cristiano sentido del nacimiento del mesias que los pobres descarriados de por aki hemos olvidado?jejeje

    un abrazo, tio, y muy feliz año 2006.. que la iluminación te llegue.

    luix

    ResponderEliminar