20 diciembre 2007

Ojos de Bicho

Escapo de mi encierro sin Internet y de visita en casa de mis padres aprovecho para escribir algo.

He alquilado un pisito con Bea y me siento feliz. Coloca los muebles, limpia el piso, compra en Ikea... Y eso me hace recordar el Club de la Lucha y sus enseñanzas.

Me ilusiona hacer cosas que en mis años mozos veía como caer en la Gran Trampa (Trabaja-come-caga-duerme-trabaja). Ahora creo que si eliges con conciencia, eres libre. Sólo eres un esclavo si eliges un estilo de vida por obligación o miedo. Y todo sea dicho, currando dos días a la semana no me siento muy atrapado que digamos.

El caso es que estoy muy contento en mi nueva casa (Y con la compañía de lujo). Pero todavía no tengo Internet. Apenas puedo leer el correo y mucho menos actualizar el blog como querría. Me encanta gritar excusas a los cuatro vientos cuando las tengo.

Pondría alguna foto navideña, pero lo dejaré para más adelante. En su lugar voy a colgar un vídeo de Dredg, grupo californiano que descubrí en donde Willy y que no puedo dejar de escuchar. No es el tema que más me gusta de su último disco, pero es el único del que han hecho videoclip.

Si no nos leemos antes... Feliz Navidad!

(Video: Dredg - Bug Eyes)

05 diciembre 2007

Saltos

Llevo un tiempo buscando un momento y una excusa para postear, y si bien el momento no es especialmente bueno (debería estar de compras), la excusa es perfecta.

Mi amigo Dani está hecho un saltimbanqui. Va de isla en isla conociendo el mundo. Primero Reino Unido, ahora Australia. Como bien el dice: "Porque donde quiera que pises no es más que una isla en un mar sin fin."

Yo le leo, le sigo, le acoso en su blog. Hazlo tú también:

www.ihopping.blogspot.com

Mucha suerte amigo, salta cual canguro. Y si puedes, agenciate uno. Que salte por ti.

"Ayer cavé un gujero. Miré pabajo. No te veia.
Ayer seguí cavando. Pegué el oído. No tesescucha."