28 abril 2008

Cosas que se dijeron

Mientras él lloraba y gemía:
"Quiero estar a tu lado"
Mientras ella cavaba su tumba:
"Sé que me has olvidado"

26 abril 2008

Pobre Titiritero

"Todavía sigue haciendo
sus muñecos
de lágrimas y cartón.
Aún muerto
y con las manos frías.
De lágrimas y cartón."

24 abril 2008

Lost - El Resumen más resumido

Ni wikipedia ni gaitas. Si quieres engancharte a Lost (Perdidos) pero te da pereza verte las tres temporadas anteriores, este es tu vídeo. Y si ya estás enganchado y quieres reirte un rato o refrescar tu memoria, esto te va a venir que te cagas también.

Atención, contiene spoilers de hasta el último capítulo emitido! (Temporada 4, Episodio 8)


Meseolvidaba: Visto en Microsiervos.

23 abril 2008

Todas las noches

"Se acuesta con ella en los ojos y sueña.
Sueña que ya no hay más nada.
Ella es todo y él nada.
Ella es todo y él nada.
Ella es todo y él nada."

"Goblin" (Un Garabato que me gusta)

21 abril 2008

Escaleras Arriba

"Me espera la Chatun,
Toda ella sonrisas.
Un beso. Un abrazo.
Y una mano pal culo."

20 abril 2008

Lo he decidido

Este, mi blog, se hará famoso. Quiero que la gente me lea. Que necesiten pasarse a ver qué me cuento, como si de un culebrón se tratara. Y con "la gente" me refiero a "La Gente". Useasé, el mundo entero.

Las visitas ya están aumentando. Voy a aprovechar para darle un empujón al blog. Adoro escribir aquí y el egocéntrico que llevo dentro, enloquece viendo que la peña viene a leerle.

Comienza mi plan para dominar el mundo. Pararé entre las mil y las diezmil visitas al día. ¿Críticas? ¿Comentarios? ¿Apuestas?

17 abril 2008

Aunque no viene a cuento

"Vos es nombre de perra.
Vos me rompió el corazón.
Con su acento argentino.
Con toda la puta razón."

Las etiquetas son para el vino

He hecho un par de cambios en la web y me parece divertido comentarlo.

He cambiado el orden de un par de elementos de la página: La sección de links con amigos y la de Etiquetas (Ahora renombrada "Etiquetas/Categorías" para que quede más claro). Ahora las etiquetas/categorías están arriba en un lugar más visible que antes.

Si nunca te habías fijado en que existían las susodichas etiquetas, te invito a que las eches un ojo y aprovecho para explicar aquí cada una de ellas:

Amigos: De momento sólo hay una entrada en esta sección, pero la idea es ir hablando en ella de los blogs de mis colegas. Sí, esos que aparecen en la barra de la derecha bajo el título "Amigos/Links".
Blog: Aquí englobo posts como este, en el que hablo sobre el blog y comento en voz alta los cambios que le he hecho o que le quiero hacer. No es muy interesante, la verdad.
Cine / TV: Aquí hablo de pelis y de series. Normalmente suelo colgar un trailer de la peli o una secuencia de la serie en cuestión.
Días: Esta se supone que debe interesar a mis amigos en la vida real o a los voyeur internáuticos que lean esta bitácora. Aquí es donde cuento batallitas de mi día a día. Me ha pasado tal cosa, voy a ir a nosedonde... Ese tipo de historias.
Garabatos: Aquí cuelgo dibujos que he hecho YO. Suelo incluir muchos dibus, fotos e ilustraciones en mis post, pero quitando retoques menores en photoshop, sólo las imágenes en esta categoría han salido de mi coco y mis manos.
Ilustración / Cómic:Aquí hablo de cómics o de dibujantes que me impactan. No suelo hablar demasiado de ello, pero podría (debería) hacerlo en un futuro.
India: Esta categoría engloba todos los posts que escribí durante mi viaje a India y alguna que otra reflexión posterior sobre el tema. Todavía puede que caigan más entradas al respecto.
Música: En esta sección hablo de grupos musicales y las entradas suelen ir acompañadas de un videoclip.
Pajas Mentales: Pensamientos rayantes y... pajas mentales. Cuando me como la cabeza online.
Palabras: Esta sección junto con la de garabatos es importante para mi, ya que aquí englobo textos y/o poesías que he escrito. Evidentemente el blog entero son textos escritos por mi, pero esta sección pretende agrupar los escritos más "literarios" (o mis vanos esfuerzos por escribir alguno).
Viajes: Aquí hablo de viajes que he hecho o que haré. No viajo demasiado, pero tampoco demasiado poco. Lo malo es que me suele dar pereza comentar la jugada y no hablo sobre ello ni la mitad de lo que debería. Algún día contaré que tal me fue en Marrakech.
Vídeos: Acabo de fijarme en que todo este tiempo tenía escrita la palabra "videos" sin tilde. Aprovecho y lo corrijo. En esta etiqueta caen los videos que cuelgo en la página. Debido a que los videos suelen ser de Youtube, a veces (si ha pasado un tiempo) los videos ya no están online y el vídeo no funciona.

Una puntualización: Se pueden aplicar varias etiquetas a una misma entrada, de ahí que muchas entren en varias categorías a la vez. El ejemplo más claro serían los Vídeos y las entradas de Cine/TV y Música. Casi todas estas entradas pertenecen a dos categorías a la vez.

Y hasta aquí mi disertación sobre las categorías barra etiquetas. La verdad es que seguro que no te importa un carajo, pero me ha parecido divertido de comentar y me ha desecho un poco los nudos cerebrales que tenía al respecto.

También me planteo si debería tocar alguna cosilla más del diseño de la web, pero la verdad es que me gusta mucho tal y como está. La verdad es que la única espinita que tengo clavada es que la segunda caja de la derecha (la blanca con el marco negro) no pueda bajar hasta abajo. Pero no encuentro una manera de hacer que esto suceda utilizando sólo HTML y/o CSS. Debería preguntar a gente que realmente sepa de estas cosas.

Me he extendido mucho más de lo que pensaba que haría. Una última cosa más y te dejo en paz: Si tienes alguna crítica y/o sugerencia que hacer sobre la bitácora, este post y este momento serían perfectos para hacerlo. Qué sección te interesa más? Cual te parece más coñazo? Cual miras a toda leche sin prestarle atención?

Gracias por adelantado.

15 abril 2008

Cinco Minutos

Unos meses atrás, estaba enseñándole dibujos a MasterMan y entre ellos apareció un churro. Era un churro entre otras cosas porque lo había hecho a toda hostia, pero a Dani (MasterMan), le gustó y no se creía que lo hubiera hecho tan rápido.

Tras un rato dándole vueltas al tema, y para salir de dudas, decidimos poner un cronómetro y hacer un dibujo en cinco minutos clavados.

Esta es la prueba de que efectivamente soy capaz de hacer churros en ese tiempo y que para más inri, soy capaz de estar satisfecho de ellos y hasta llegar a colgarlos en mi blog. Ya lo dice el chiste:

-¡Mira Pepe! ¡Una piedra preciosa!
-Pero tío... ¡Si es un ladrillo! (Responde Pepe)
-Ya, pero a mi me gusta.

Cuando cae un poco de agua

"Todos se aprietan como ratas.
Yo sigo bajo la lluvia.
Esperando a la vida.
Esperando mi tren."

Katatonia - My Twin

12 abril 2008

Sin rencores

"Ha llovido tanto que ya no me importa.
Ha pasado tanto que ya ni me acuerdo.
Ojalá la muy puta muera este invierno."

09 abril 2008

Dibujar por escribir

No tengo muchas ganas de escribir, pero sí de colgar algo. Acabo de configurar el Wifi de las pelotas para poder conectarme a Internet desde el Portátil y aprovecho para colgar un dibujo que hice hace unos cuantos meses y que tenía escondido en este disco duro.

Es otro personaje de un juego de rol, en este caso "Warhammer Fantasy, el Juego de Rol". La idea es que es un aspirante a cazador de vampiros, de ahí el cutre gorro de inquisidor, que por cierto no me curré una leche. Se llama Rüdiger (¡Como el Pequeño Vampiro!).

Tengo preparadas un millón de "poesías de metro" en la recámara. Así que si sigue esta racha de no apetecerme escribir, prepárate para unas cuantas de ellas.

Te lo recuerdo, porque en pequeñito mis dibus tienden a quedar como el culo (Cosas de no dibujar bien): ¡Haz click en la maldita imagen para verla más grande!

06 abril 2008

¿Porqué soy un cabrón?

"Está llorando. Parece jodida.
Disimula y no sabe cómo.
Muy, muy jodida.

La miro y escribo.
Aguanto la risa."

02 abril 2008

Más Insomnio (Mierda)

Sigo con problemas para dormir. Más que para dormir, para mantenerme dormido. Me he despertado a las dos horas de acostarme. Esta noche trabajo y debería descansar. Estoy muerto de sueño, no entiendo porqué cojones mi cerebro no se quiere enterar.

La vida gira tan rápido que marea, y cuando empiezo a ver claro el camino, me asusto y me tiemblas las piernas al caminar. Estoy de reflexiones profundas, comenzando a ver las cosas claras. ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué quiero ser de mayor?

Cuando empiezo a tener claras las cosas, el vértigo no me deja dormir.

¡Camarero! ¡Un candado en las pelotas! Y cadenas para el corazón...

Broches

"Me pesa el culo cuando lo arrastro.
Me pesa el alma. Y el corazón.
Como un cerrojo para los ojos.
Una bragueta para el dolor."

01 abril 2008

Años

Hace un año volví a tocarla. Llevaba siglos queriéndola, echándola de menos. Una llamada. La frase más absurda. Tan fácil que parece mentira. Ha pasado un año y ahora duerme a mi lado.

No puedo olvidarlo. Cuando creía que había perdido.

Hoy hacemos un año. Hace un año que volví a abrazarla.