Rumbo
De vuelta tras esta escapada holandesa, decido que voy a tratar que este post se entienda. Dice Rolandir (Gran amigo) que últimamente no se me entiende una mierda. Y tiene razón. Pero claro, yo no escribo para que se me entienda, o al menos, no siempre.
Escribo para poder gritar a los cuatro vientos cosas que jamás diría en voz alta. Por el placer de escribir. Porque me gusta estar encima de un escenario. Y porque me sale de los cojones. Pero este blog no puede vivir sólo de prosa barata. Quiero hablar de temas que me interesan y dar mi opinión sobre ellos. Cosa que apenas hago últimamente. Gracias, Rolan, por recordarmelo.
Quiero escribir más. Voy a escribir más. Unas veces hablaré, otras divagaré y otras lloriquearé. Espero que se entienda lo que se deba entender. Y no más, gracias. No tiene sentido filosofar sobre la vida y la muerte en el mismo tono en el que hablaría de la última peli a estrenar.
Hazte a la idea de verme por aquí dando la brasa unas cuantas veces a la semana. Pero recuerda que sigo escribiendo para mi, así que no te asustes si de vez en cuando me callo sin avisar.
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
ResponderEliminarPRIMEEEEER!!!! (y no hablo de la peli esa rayante sobre viajes temporales de uin dia)
y ahora paso a la siguiente entrada a seguir conquistando ^^
nulliditos!!!!
De que peli hablas? La del día de la marmota? No caigo ahora, Hommie... ='(
ResponderEliminarY muy bien, me alegra verte posteando el primero como un león xDDD
Nudillitos! =D
jaja, no.. como la propia frase decia... me referia a que no me referia a le pelicula "primer" (creia qeu la conocias.. es una rayada, pero me decepcionó.. demasiado cientifica-filosofica.. no te enteras al final ni del nodo.. es todo paradoja..
ResponderEliminarenga, nos vemos!!
Pos ahora que lo dices. me suena un webo, y cuando postee pensé en la posibilidad de que fuera el título, pero no me quería comer la cabeza y dije eso xDDD
ResponderEliminarPos nada, gracias por la aclaración =)
Nos vemos el Domingo! =D