Y ya se acerca el día. Falta poco para saltar.
Otro día que me puedo conectar un ratillo y otro día que poseo algo =)
Tengo varias dudas fundamentales, entre ellas destacan el aspecto q darle y lo de los idiomas.
Como el objetivo prioritario de esta web es tener informada a la gente de España de mis andanzas, no dejaré de escribir en español, pero lo cierto es q si durante el viaje voy conociendo a gente englishparlante, pos no estaría mal utilizar la web como plataforma para socializar... Bueno, mejor centrarse en lo básico y luego ya veremos.
Ya tengo el visado en trámites (lo recojo el día 2) y el billete pagado (lo recojo el día 3). Todavía no me hago a la idea de como va a ser mi vida a partir del día 16. Tengo bastante vértigo, aunque la verdad es que todavía no lo he pensado demasiado.
Esto es algo que toda mi vida he querido hacer, pero aún así se que no van a ser unas simples vacaciones. Esto va a cambiar mi manera de ver el mundo y de relacionarme con él. Supongo que en cierta manera es como morir. Del mismo modo que mueres cuando el niño que eras se convierte en un adolescente y luego este adolescente muere para transformarse en un tipo adulto. Aún así sigues siendo tú mismo, pero de todas formas, si lo supieras antes de que pasara, te resistirías al cambio ¿no?
Bueno, tengo que poner la web un poco más vistosa. Espero tener tiempo de hacerlo aquí en España, porque en India no se si podré utilizar photoshop y la cosa estaría más limitada.
También tengo que empezar a mandar la dirección a la gente, aunque supongo que esperaré a que esté más cerca el día de marcharme.
Joder, he dejado muchas cosas atadas. En realidad creo que todas las importantes, pero de todas formas me hubiera gustado hacer más. Supongo que esto es como el consumismo, nunca tienes suficiente.
No se me va a hacer raro reflexionar en voz alta en el blog. Para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario