Soñar con Ella
Hay días y hay noches. Hay noches en las que sueño y noches en las que sueño con Ella.
Esta Navidad la pasé durmiendo. Tanto dormí que comí solo. Pero esa noche hizo sueño y me volví a la cama. Ella llamaba.
Y soñé. Soñé que la encontraba y por fin podía abrazarla. Soñé besarla, acariciarla y amarla.
Soñé sus labios porque nunca los tuve despierto. Soñé tenerla porque Ella nunca fué mía.
Me ha despertado la alarma. Trece horas después de acostarme. La he apagado y he vuelto a enredarme en su pelo Hoy he dormido más de diecisés horas, ayer había dormido casi otras tantas.
Qué es más preocupante, el trastorno en el sueño o seguir oliendo su cuerpo?
Normalmente no pienso en Ella. Normalmente es una anécdota que cuento. A veces Ella es ella. A veces cambia de nombre.
Pero hoy estoy triste, jodido y cansado y no puedo evitarlo. La quiero y no existe, pero la he tenido en sueños.
Qué hay peor que conseguir lo que deseas? Perderlo con el amanecer.
Porque soñarla y despertar, es vivir una pesadilla.
Joer tioo, que cosas dices, la verdad es que no se realmente que cojones quieres decir, confundo la verdad literal con la sutil metáfora...
ResponderEliminarQue coño durmiendo en nochebuena, fijo que saliste y quemaste la noche, aunque se que hablas metaforicamente, pero exijo una explicación de la tal "Ella" como muchos de los lectores que no se habrán atrevido a escribir un coment sobre tu singular y confuso post, porque esa chica no solo debe de existir en tus sueños, seguro que físicamente existe ese ser al que deseas tanto...
Deja de soñar tio, porque los sueños, aunque hermosos, sueños son...
Un saludete
Es que a este chico le encanta este pronombre últimamente. Ella.
ResponderEliminarEs como poner a alguien un poco más cerca de "aquella" pero más lejos que si le llama por su nombre. Ella es en sí una metáfora al completo que se había perdido en Él. Supongamos.
Pero guarda tu espada muchacho, y sigue los consejos del sabio.
Bye bye luna.
äBü, claro que salí en Nochebuena. Pero ese día dormí sopotocientas horas antes de salir de marcha, y luego cuando me acosté , sobé otras tantas horas, me quedé dormido y me perdí la comida familiar.
ResponderEliminarSí podrían ser sutiles metaforas sobre amores de una noche, pero lo cierto es que en este caso es totalmente literal. Y quien es Ella? Ahí sí que no puedo ser literal porque Ella no siempre es ella. Y es que no es lo mismo. Pero si tuviera cara, tú serías una de las pocas personas que postean por aquí que la reconocerían (aunque creo recordar que no era la cara precisamente lo que le mirábais).
--
Hola anónima! Que bueno leerte por aquí! =) No se, no se... Es que eso de templar mi espada no me convence del todo xDDD
Juer tía, me has dado un alegrón, espero seguir leyéndote a menudo, muchas grcas por la visitilla =)
Hola Alex
ResponderEliminarSabes lo que opino sobre el tema y lo que te aconsejé sin tu pedírmelo ( atrevimiento por mi parte). Insisto en todo lo que te dije. Es mucho peor perder lo que nunca se tuvo que tenerlo y perderlo. Creo. Siento. Presiento.
Un besazo
Esther
Supongo que tienes razón, pero ya sabes que no es tan sencillo. Si lo fuera, otro gallo cantaría =)
ResponderEliminarMe alegro mucho de leerte por aquí, feliz año!
Flaco te entiedo completamente,
ResponderEliminara mi me pasa lo mismo...
joder, lo que dices es muy impactante, llena la hostia. Es bonito saber que todavia queda gente con sentimientos en el mundo, aunque tengan que sufrir con ellos. Francamente te digo, que es mejor vivir con su recuerdo, aunque sea en un sueño que olvidarla, porque puede que hoy llores por ella, pero quiza sea mañana cuando te despiertes solo por ella, cuando tu vida solo tenga sentido por esa alma femenina, a la que no posees pero por la que vives. vive de ese sueño, porque vivir sin perder su recuerdo es vivir sin despertar.
ResponderEliminar