25 febrero 2007

Almendras (Shitara)

Ahora todo huele a ti de nuevo.
Música sabor de almendras. No lo quiero saber.

Que no haya nada más especial que estar solo. Por dios. Que no haya que llorar por lo que se perdió. Mejor estar jodido enterrado, que vivo contigo. Llorando por ser gilipollas. Llorando porque nos dijimos adiós.

La típica mierda que he escrito mil veces. La lluvia en mis ojos, el corazón que me estalla y blablá. Las mismas palabras cansadas. Las frases gastadas no valen nada, pero parece que los tópicos no entienden ni de ritmo ni de razón.

Mejor no mirar la ventana. No recordar como es eso de tu amor.

Porque eres dulce como las almendras, Shitara. Pero mejor mi amiga y lejos, que demasiado cerca. Tan lejos que pueda mirarte. Detrás del espejo. Pintada, bailando y follando por ahí.

Algún día escribiré algo que no sea mierda. Escribiré sobre la persona más especial y esa serás, porque ya lo eres, tú. Pero hoy eres tan dulce que cortas. Y no quiero cortarme contigo ya.

Todo huele a ti de nuevo. Hay almendras en mi habitación.

12 comentarios:

  1. esta chula :) (que siempre leo tus cosas pero nunca posteo xD)

    Un abrazote tron!

    Para fallas te tengo que reservar un lecho?

    ResponderEliminar
  2. Pos en Fallas creo que estoy en Amsterdam, pero si no es as´, estaría way si me hicieras un hueco en tu casa xDDD

    Yo me voy del 14 al 19 de Marzo. Eso son justo las Fallas, no? =S

    ResponderEliminar
  3. correcto :( me has chafado el comentario que iba a ponerte :'(

    Iba a decirte "Lex te lo digo solo en 4 palabras...Fa-llas Ro-mi" :O

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :P una valenciana que prometio que te iba a leer :)
    y encima con semejante ambiente fallero no me he resistido a escribir... jajaja
    muy bonito lo que has puesto de verdad. un besote.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Que alegría verte por aquí! =)

    Llevaba varios días desconectado y me has dado una grata sorpresa.

    A ver si te sigues pasando, que me hace mucha ilu que la gente me visite =D

    PS. Ahor ate mando un mail, así que no me enrrollo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta. en serio.. ahora me dirás, como casi siempre.."pues lo escribí hace años". y tirarás por tierra mi comentario que cada vez me mola mas como escribes, que antes me molaba, pero me creia vanidosamente mejor transmitiendo.
    pero, la madre que te parió.. ahora todo lo que voy leyendo tuyo ultimamente me parece la ostia, me encanta, eres un cabron de mierda XDDD, claramente mejor que yo hasta en esto :(
    jeje, un beso, homeboy!! (no digo lo de hommie que parece que nos llamamos viejos calvos gordos en vez de "hombre de confianza" XDDD)
    bye
    luix

    ResponderEliminar
  7. Joder macho, que me vas a hinchar el ego y no va a haber quien me pare!!! xDDD

    Pues lo escribí a la hora que pone en el post, y ese mismo día. Vamos, que lo posteeé directamente. Tras una visita agridulce de una muy buena amiga (sin coñas ni dobles sentidos). Esa que te acaricia la barriguita xDDD

    Muchas gracias por el peloteo, ya sabes que a mi me pasa al revés contigo y que creo que tú eres el gran cabrón, así que imagino que lo normal será que nos guste más lo de los demás que lo nuestro =P

    Un abrazote y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  8. Hola.. bueno la verdad es la primera vez ke leo lo ke escribes hmm.. en verdad lo escribes tú? wow! me parece formidable, creo que se te da súper natural. Te preguntarás kien carajo soy vdd? bueno no tiene importancia, solo me dió curiosidad saber sobre ke eran tus temas y me he kedado impresionada en verdad escribes muy bien me ha encantado y debo darte las gracias por poder compartir lo ke escribes jeje :S cuidate y ke estés super bien! cya!
    Saludos desde México.. =P

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto si el "mydg" es fruto de dejar caer los dedos sobre el teclado al azar o si significa algo con sentido xDDD

    Pues me alegro de que te hayas pasado y más aún de que hayas dejado un comentario.

    Me has dejado intrigado con eso de que "tenías curiosidad por saber sobre que eran mis temas". O sea, que ya me conocías de algo? De la web de Almarrota? De mi amigo y tocayo Alex el Viajero? De alguna visita tuya a España? (Valencia tal vez?).

    Bueno, muchas gracias por apsarte por aquí y muchas gracias por las palabras de ánimo. Al final me voy a creers que escribo bien y todo y se me va a subir a la cabeza... Diox, que el mundo tiemble si un egocéntrico como yo se lo tiene creído! xDDD

    Un abrazote y no dejes de pasarte, vale?

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! jajaja oye! MYDG son mis iniciales =P.. bueno niño no te conozco de ningùn lado de hecho =S, pero he estado viendo y postando en un Blog en especial y me topè con tu blog =P, entonces comenzè a leer lo ke escribìas y pues me ha gustado mucho mucho, se te da eso de escribir y lo haces muy bien y pues crèetelo =D y eso del egocentrismo pues es cosa tuya, si kieres ser egocèntrico pues eres tu =P XDD yo sòlo te digo ke eres muy bueno escribiendo jaja cuidate y ps si kieres, puedes y se te antoja pàsate por mi blog.. te aparece el link no? en el comentario ke puse?.. en fin saludos.. cya!

    ResponderEliminar
  11. No, no hay ningún link!!! Mándamelo, que ya me quedo con la curiosidad!!! xDDD

    Y muchas gracias de nuevo pro los comentarios =)

    Habéis oído? Escribo bien! Escribo Bien! =D

    ResponderEliminar