04 febrero 2007

Teatro (Miel)

No estoy triste. Tristeza ya no es la palabra. Estoy agotado.

Pensar en ti es mantener un monólogo denso y oscuro. Hablo en voz baja, me respondo a mi mismo. Actúo en un escenario de focos fundidos.

Resulta sencillo imaginar el beso. Te dibujo en mi mente sin duda alguna. Con trazos seguros dibujo tu cara, tus ojos, tus labios. Imagino tu tacto. Tu aliento. Tu sabor.

Estamos juntos en el teatro vacío. Me miras. Te miro. El escenario entero para los dos. La cámara gira despacio, revolotea. Y según te acercas, cobra velocidad.

En mi mente el teatro gira. Y por fin nos besamos. El mundo, envidioso, da vueltas a nuestro alrededor.

¿Es bonito o enfermizo? Lo que siento es tan crudo y real que fantaseo con que tú pienses tabién en mi. Si antaño la magia existió ¿Es tan ingenuo creer que es real?

Tal vez algún día leas esto. Son las seis de la tarde del Domingo siguiente a la noche que te volví a encontrar. Pero antes te había llamado. Grité con mi mente hasta que quedó afónica. Cada día veo más claro el sinsentido de la palabra casualidad.

¿Pensarás que estoy loco? ¿Que soy un excéntrico? ¿Un pobre diablo que se enamoró? Sí. Depende. Y me temo que sí.
Pero en este momento escribo y no juzgo. Trato de ser sincero conmigo, contigo y con este papel.

Si leer esto te acercara a mi, correría a tu puerta y te lo daría en un sobre de nubes. Pero las cosas ya no funcionan así, ¿verdad?

Que el tiempo diga si hablo solo, o si esto fue una conversación.

12 comentarios:

  1. Que conste que yo no he hecho el dibujo. Lleva pasando de un disco duro a otro desde que hace años me comencé a conectar a internet.

    Se supone que pertenece a Elric de Melniboné.

    ResponderEliminar
  2. no quieras pasar la vida subiendo una escalera pensando que quizá ella esté en el tejado, no pases la vida buscando esa droga que tal vez no exista...

    te lo dice robe al odio

    no le oyes?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes!!!.Un consejo que seguro que ya sabes... No te enamores nuncaaa, es un juego peligroso...
    Aroa

    ResponderEliminar
  4. Te encanta como escribo yo, o como escribe Soul? xDDD

    Y me has dejado un poco pillado con lo de no enamorarme... Con lo que mola estar destrozado llorando y desesperado porque no te quieren? Juer, la de tardes chupis que me he tirado yo hecho una puta mierda y queriendo morirme. Y tú me aconsejas no tener más de ese veneno?

    Tsk, tsk! òÔ'

    Juer, estas horas no molan para escribir, que digo demasiadas gilipolleces =D

    Besos y abrazos a ambos =)

    ResponderEliminar
  5. Te gusta sufrir?? jejej no esta mal, pero no es recomendable para la salud ;)
    Aroa

    ResponderEliminar
  6. el amor es un asunto complicado...ya lo decían en "la balada del café triste" : "Hay el amante y hay el amado, y cada uno de ellos proviene de regiones distintas. Con mucha frecuencia, el amado no es más que un estímulo para el amor acumulado durante años en el corazón del amante. No hay amante que no se dé cuenta de esto, con mayor o menor claridad; en el fondo, sabe que su amor es un amor solitario. Conoce entonces una soledad nueva y extraña, y este conocimiento le hace sufrir. No le queda más que una salida, alojar su amor en su corazón del mejor modo posible; tiene que crearse un nuevo mundo interior, un mundo intenso, extraño y suficiente. Permítasenos añadir que este amante del que estamos hablando no ha de ser necesariamente un joven que ahorra para un anillo de boda; puede ser un hombre, una mujer, un niño, cualquier criatura humana sobre la tierra.

    Y el amado puede presentarse bajo cualquier forma. Las personas más inesperadas pueden ser un estímulo para el amor. Se da por ejemplo el caso de un hombre que es ya abuelo que chochea, pero sigue enamorado de una muchacha desconocida que vio una tarde en las calles de Cheehaw, hace veinte años. Un predicador puede estar enamorado de una perdida. El amado podrá ser un traidor, un imbécil o un degenerado; y el amante ve sus defectos como todo el mundo, pero su amor no se altera lo más mínimo por eso. La persona más mediocre puede ser objeto de un amor arrebatado, extravagante y bello como los lirios venenosos de las ciénagas".

    ResponderEliminar
  7. sabes que te leo y tal, pero muchas veces no se que poner xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sary, ya lo sepo, pero de todas formas hace ilu verte postear xDDD

    Y me preguntó quien habrá citado a Carson McCullers y conseguido dejarme pensativo tratando de averiguar quien es... Porque normalmente se quienes son los anónimos, pero en esta ocasión hay demasiad@s sospechos@s =D

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte de vuelta amigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que me ves de vuelta =D

    Taba en Granada con los amigüitos =P

    Por cierto, en no mucho tiempo debo aparecer por Valencia. Cuando eran las Fallas???

    ResponderEliminar
  11. Para Marzo, este año no se en que días caen exactamente...ya te informo ;)

    ResponderEliminar
  12. El amor es el motor d nuestras vidas, q nunca falte ;-)

    ResponderEliminar