19 marzo 2007

Rumbo

De vuelta tras esta escapada holandesa, decido que voy a tratar que este post se entienda. Dice Rolandir (Gran amigo) que últimamente no se me entiende una mierda. Y tiene razón. Pero claro, yo no escribo para que se me entienda, o al menos, no siempre.

Escribo para poder gritar a los cuatro vientos cosas que jamás diría en voz alta. Por el placer de escribir. Porque me gusta estar encima de un escenario. Y porque me sale de los cojones. Pero este blog no puede vivir sólo de prosa barata. Quiero hablar de temas que me interesan y dar mi opinión sobre ellos. Cosa que apenas hago últimamente. Gracias, Rolan, por recordarmelo.

Quiero escribir más. Voy a escribir más. Unas veces hablaré, otras divagaré y otras lloriquearé. Espero que se entienda lo que se deba entender. Y no más, gracias. No tiene sentido filosofar sobre la vida y la muerte en el mismo tono en el que hablaría de la última peli a estrenar.

Hazte a la idea de verme por aquí dando la brasa unas cuantas veces a la semana. Pero recuerda que sigo escribiendo para mi, así que no te asustes si de vez en cuando me callo sin avisar.

4 comentarios:

  1. JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

    PRIMEEEEER!!!! (y no hablo de la peli esa rayante sobre viajes temporales de uin dia)

    y ahora paso a la siguiente entrada a seguir conquistando ^^

    nulliditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. De que peli hablas? La del día de la marmota? No caigo ahora, Hommie... ='(

    Y muy bien, me alegra verte posteando el primero como un león xDDD

    Nudillitos! =D

    ResponderEliminar
  3. jaja, no.. como la propia frase decia... me referia a que no me referia a le pelicula "primer" (creia qeu la conocias.. es una rayada, pero me decepcionó.. demasiado cientifica-filosofica.. no te enteras al final ni del nodo.. es todo paradoja..

    enga, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Pos ahora que lo dices. me suena un webo, y cuando postee pensé en la posibilidad de que fuera el título, pero no me quería comer la cabeza y dije eso xDDD

    Pos nada, gracias por la aclaración =)

    Nos vemos el Domingo! =D

    ResponderEliminar