02 abril 2007

Buffalo Bill

Ayer fué un gran día. Uno de los mejores en mucho tiempo. Gracias Bea. Gracias Luix.

Este sábado ya había sido la hostia. Mi buen amigo Rubén, me regaló la paliza del siglo al Warhammer 40000. Su madre unas torrijas que me hicieron olvidar las penas y la dieta.

El Domingo me desperté a la hora de la siesta. Así que me la eché.

Faltaba poco para que oscureciera cuando me levanté. Pasé la tarde y el principio de la noche con Bea. Risas, guacamole (con demasiado ajo) y pelis malas. Mejor imposible.

La madrugada fue para Luix (aka Almarrota). Risas (más), humo, guitarras y Clerks 2. No sabría decir cuantas horas perdimos viendo una y otra vez esta escena:



Aquí puedes ver la escena original (del Silencio de los Corderos) y la versión extendida (de la parodia de Jay y Bob) por si te quedas con ganas de más.

Algún día malgastaré mi tiempo y el tuyo hablando más despacio de Kevin Smith, sus películas y sus comics. Por hoy ya está bien.

10 comentarios:

  1. jajaja, llevo tol dia con la musiquilla de los cojones en la cabeza (goodbye hooorses..)

    además, me ha dado por escuchar varias veces en el mp3 "closer", de NiN, mientras esperaba para entrar en el curro, y ya lo que me faltaba...

    resultado? me he tirado todo el dia hoy en el curro diciendo estas 4 frases:
    -me follarias?
    -yo me follaría.
    - me follaría a saco
    -i want to fuck you like an animal!!!

    una y otra vez, las 4.. osea que no se que pensaran de mi mis nuevos compañeros... loq eu he notado es que ninguno ha coincidido conmigo en el baño XDDD

    enga, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, es que eres un psicópata peligroso y chungo y no deberías andar suelto xDDD

    Nudillitos! =D

    ResponderEliminar
  3. Que buena la escena!! tengo que ver la película.

    mmmmmm!! Torrijas.. me encantan, dale recuerdos a Rubén de parte del hombre del dolor de muelas.

    Yo conozco a luix?? es que me intriga saber quien es y si yo le conozco de vista o algo.

    Respecto a el enlace a tu blog en mi fotolog ponlo siempre que quieras, yo a ti no te considero spam jeje.

    Nudillitos!!

    ResponderEliminar
  4. nudillitos??

    NUDILLITOS!!!!!!!!????

    LEEEEXXX, INFIEL!!!!!

    XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Chicos, no os pongáis celosones, que yo tengo amor, puñitos y nudillitos para todos mis hombres! xDDDD

    Pos Phill, ahora te mando un mail y te cuento quien es Luix (y retransmito tus saludos al Hombre del dolor de Tripa xDDD)

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. 1.- no entiendo ke kieren decir con "nudillitos".
    2.- no he visto esa peli
    3.- las Torrijas no sè ke sean pero creo que akì les llamamos Torrejas.. no sè si sea lo mismo ke akì (una especie de pan o tortilla (ke sè yo), con miel y demàs cosas).
    Saludines Alex un beso y un abrazo y gracias por postarme =). ah.. y ya se me està haciendo raro eso de "chicos, no os pongais celosones ya ke tienes amor, puñitos y nudillitos para todos tus hombres" jajajaja =S juer!! no serà ke eres "gatorade" jajaja weno en fin, sea cual sea tu inclinaciòn sexual me caes muy bien aunke sòlo nos leamos por los post =P cuidate niño! cya.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, lex, permiteme ilustrar a tu amiga :)

    lo de nudillitos es... a ver, que es un poco largo, lo reduzco todo lo que pueda..

    lex es uno de mis 2 mejores amigos. el otro es pedrillo. pedro y yo tenemos desde hace 10 años un saludo que solo hacemos entre nosotros dos, que es siempre al vernos y despedirnos golpearnos mutuamente el puño derecho.

    a lex le daba envidia (sana), porque siempre queria hacerlo, y yo siempre le decia que eso es cosa entre pedro y yo. y lex lo bautizó como "puñitos"

    asi que, desde hace 3 semanas o asi, empezando de coña, hemos creado un saludo que es algo parecido, pero chocando las manos teniendolas en una forma extraña, abiertas pero con las puntas de los dedos encogidas, y chocamos esa parte... y lex lo ha bautizado como nudillitos, algo entre él y yo (de ahi mi "enfado" XDDD cuando lei a otra persona saludar con un nudillitos, jaja)

    asi que nada, no te preocupes que nudillitos es solo una manera de saludarnos, a modo de tonteria graciosa, y no es nada que tenga que ver con nuestra orientidad sexual XDDD

    un saludo

    luix

    pd:creo que si, que nuestras torrijas deben ser algo parecido a vuestras torrejas. las torrijas son como pedazos de pan empapados en leche (o vino) y canela, y luego fritos con aceite. una rica manera de engordar rapidamente en semana santa XDDD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya que Almarrota ha desenvainado su espada para defender mi heterosexualidad, me abstendré de dar explicaciones, ya que dificilmente podría mejorarlas. Gracias Hommie! xDDD

    Dicho esto, sólo me queda mandar besos y abrazos a ambos =)

    ResponderEliminar
  9. pd: acabo de leer en mi comentario la palabra "orientidad"

    debe ser que no me decidia entre poner identidad u orientacion, y subconscientemente las uni en una... pero la cuestion es que no me he dado cuenta de la pedazo de falta de ortografia hasta ahora. jajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar