30 julio 2007

Cerrado por Vacaciones (Viva la originalidad)

En un par de horas sale el Bus. Me voy a Castellón, más concretamente a Oropesa.

Pienso estar por ahí un par de semanitas al menos. La idea es reflexionar, escribir, dibujar y tocármelos. A dos manos.

Imagino que el fin de semana me pasaré de visita por Valencia. Estando tan cerca es un crimen no pasarme a ver a los amigos barra as. Aunque no haya ni una sóla cuesta para darle emoción, me encanta esa puta ciudad. Y la gente que vive en ella también. ¿Me valdrá este peloteo gratuito alguna cerveza?

Desconozco si me conectare o en que condiciones lo haré, así que si no escribo hasta Septiembre que nadie se asuste. Además del perreo vacacional, al volver a Madrid me espera una semana de curro intensivo (suelo trabajar sólo dos días a la semana) y me pondré a buscar piso.

Te dejo pero no te olvido. Hacía demasiado que no lo decía.

7 comentarios:

  1. Ey cacho geilo, justo este finde que yo me piro fuera vienes tu? ¬¬

    Ya te llamaré cuando vuelva :D

    ResponderEliminar
  2. disfrutalo :)
    y si, coincido con el sargento, ya te podías enrollar un poco mas, leches, que a partir del 8 yo pillo vacaciones tb y nunca se sabe, valencia me pilla a 190km, que eso no es na :p :)

    ResponderEliminar
  3. al final te piras de vacaciones y no me has pasado mis putos dibujos

    que perro!!!

    XDDD

    un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones y que vengas con la mente limpia jeje.

    Lo mejor es salir de Madrid y desconectar de la rutina.
    Yo tb me voy un beso, hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    me ha encantado el comentario de las cuestas jajaja, te juro que cuando le digo a la gente que he estado en madrid siempre les hablo de sus interminables cuestas... encima siempre hacia arriba !! ;) pero bueno, la idea es volver, ahora que he estado currando a ver si este año vuelvo de visita a madrid :).
    pasatelo bien en oropesa y porsupuestisimo en mi tierra :D acuerdate de lo que te enseñamos ha hablar pero ten cuidado de a quien se lo dices :P un besazo!!! Laura.

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de sus merecidas vacaciones pero algo me tiene confundida.. ke se va a tocar?.. no entiendo eso de ke vas a "Tocàrtelos" el ke?..jajajaj no sè.. pero tengo una mente sucia sucia.. jajja naaah.. es ke como sabràs los mexicanos somos algo mal pensados a lo mejor estoy pensando mal y usted solamente se refiere a algo normal o jajajajaj no sè no sè.. bueno Alex ke te diviertas y disfruta muchos esas cervezitas vale?.. cuidate niño ke estès muy bien cya!..

    ResponderEliminar
  7. ea niñooooooo bienvenido!! weno.. gracias por firmar mi antiguo blog.. pero ahora me he cambiado de blog.. por cierto.. kisiera de tu soporte técnico por ke no sé como subir videos bueno si puedes y kieres jeje =P ps creo ke blogger es lo mismo de tu blog no? :S weno weno.. espero visites mi nuevo blog vale? cuidate un abrazo cya!..

    ResponderEliminar