11 septiembre 2007

Y tal

Ya estoy de vuelta. Al menos en la red.

Llevo varios días mirando el monitor diciéndome que debería escribir algo. Unas palabras al menos. Pero a veces se me atasca esto de teclear. Cosa rara y normal a la vez.

Como ya anticipaba, he estado un par de semanas en la playa y luego currando más o menos a saco.

De la playa lo más destacable ha sido sin lugar a dudas las innumerables horas invertidas pintando miniaturas codo con codo con mi amigo Rubén. Juego a Warhammer 40.000, y hace años que intento completar un ejército de Marines Espaciales (los chicos buenos del juego). Tras varios años, me he decidido a pintarlo y parece que podría llegar a hacerlo. Me encanta terminar las cosas que empiezo, aunque sea sólo por la novedad.

Al volver de la playa estuve currando a saco una semana o así. Muchas horas. Muchos días. Pero me lo paso muy bien.

El resto del mes (teniendo en cuenta que ya es 11 de Septiembre), no tengo muy claro en que lo invertí, pero juraría que he estado muy liado. Porque si no lo hubiera estado, hubiera escrito algo por aquí, no?

Mención especial a la boda de mi buen amigo Dani (por cierto, podéis ver sus dibujos aquí). Ya hablaba de ello hace unos posts, a propósito de nuestro viaje-despedida de soltero a Amsterdam.

Este Viernes pasado se casó definitiva y felizmente y todavía parece mentira. Es una chorradilla, pero es el primero de todos los amigos en casarse, y emociona e impresiona mucho más de lo que cabría esperar. Fue un día muy especial para mi, y me dejaron participar en la ceremonia activamente. Dije unas palabrillas (casi me pongo a llorar delante de 200 personas) y firmé como testigo. Dani me dejó claro que me quiere y que soy especial para él. Y yo no puedo dejar de decir lo importante que eso es para mí. Muchas gracias, amigo. Aunque no se me ocurre nada que decir que no sea excesivamente gay.

Estos días han sido días de cambio, de replantearse como vivir la vida. Vendrán cambios en el trabajo y espero encontrar un piso pronto, porque desde que volví de India he estado abusando de la hospitalidad de mis padres y preferiría que eso pudiera cambiar.

Aunque el cambio más importante que ha habido en mi vida fue hace unos meses, y por mucho que lo he intentado, no he sido capaz de hablar de ello aquí.

Mucha gente dice que el hablar mucho y abiertamente de uno mismo es una manera de esconderse. A mi me pasa eso claramente. Puedo hablar de cosas super importantes para mi, de sentimientos profundos y de intimidades, pero siempre maquillado con palabrería y sin querer enseñar lo que hay de verdad detrás.Creo que lo he dicho más de una vez por aquí: Hablar mucho y decir poco. De eso suelo ir.

Y sigo divagando, tratando de compartir algo contigo, más concretamente a alguien, que ahora es no sólo importante, sino esencial para mi. Ya hablaba de ella en el segundo post de este Blog. De pasada, como quien no quiere la cosa, pero fue su nombre el primer nombre propio que apareció en esta web.

He gastado todos los puntos de cursilería de hoy hablando de Dani, de su boda y lo mucho que esto me ha hecho reflexionar. Y no sé que cojones decir, ni como. Las cosas importantes se me atragantan.

Espartana Bitácora, Bea. Bea, Espartana Bitácora. La presentaciones tienden a atragantárseme también.

Joder, tantas palabras para decir que estoy enamorado como un tonto y que necesitaba decirlo aquí. No sé porqué complicamos tanto las cosas sencillas.

Y me pongo rojo. Y cambio de tema.

Estas semanas he aprovechado para devorar "Angel" (Spin-Off de "Buffy, the Vampire Slayer", ambas canceladas hace ya un tiempo). Buffy nunca me convenció del todo, pero el toque a lo Cine negro de Angel definitivamente me ha enganchado. Así que si la conexión me lo permite (está fallando más que una escopeta de feria) colgaré un vídeo de la serie para decir adiós por hoy:

(Vídeo)

4 comentarios:

  1. eyyyy

    ya era hora de que regresaras por aqui ^^

    felicidades de nuevo por tu relacion con Bea. Sabes que al principio tuve mis dudas, porque a veces creo conocerte, y pensaba que no era eso lo que querias en realidad. pero con el tiempo vi que estaba felizmente equivocado. no solo era lo que querias, era lo que necesitabas.

    ademas, tu chica me parece una tia guay :D

    Os deseo lo mejor y por muchisimos años (no diré por siempre, ya que ya sabes que no creo en el futuro a largo plazo de las relaciones de pareja, pero al menos espero que lo maximo posible ;) ) aunque no os vengais a Berlin, tunez o praga con pedro y conmigo XDDD

    besos!!!

    pd: si aun os interesa lo del caribe, un colega ha conseguido un viaje para octubre por 500 pavos. si quereis iros, llamame lo antes posible y le pregunto donde y como es la oferta, para que la cojais si podeis.

    abrazoooss


    luix

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido :).
    Ya estaba bien de no saber de ti :D

    Y que sea en hora buena, ya nos la presentarás :D

    ResponderEliminar
  3. Hola niño!.. caramba kien lo diría.. pensaba ke yo a la única ke le pasaba eso de "esconderse" pero sabes?.. creo que es la manera más agradable por así decirlo de desahogarte, se siente bien bueno, al menos yo no me kejo al escribir mis cosas y lo ke pienso y siento en mi blog, además.. siempre habrá alguien ke con un comentario sincero te de un buen consejo no crees? bueno.. ke nice ke hayas participado en la boda de tu amigo me imagino ke fué sensacional como dices es el primero y quien te dice ke no serás tu el segundo? =D!! además, es una manera de hacer ver ke la vida evoluciona, ayer éran unos chavales como dicen ustedes de juerga y fiesta, y mañana serán unos tíos con hijos y una linda esposa kien les cocine y les brinde palabras de amor.. (eso si está de buen humor eh.. si anda en "esos días" ni hablar xDD). Pa terminar (coño.. creo ke me he extendido en el comment), te felicito por estar enamorado disfruta al máximo es una de la sensaciones más maravillosas ke pueden existir en éste mundo que sufre, sin duda como dijo no sé.. creo ke la madre teresa de calcuta (o algo así) "La mayor pobreza del hombre es no tener amor" pues hombre.. sé millonario niño! te deseo todo lo mejor del mundo y pues enamórate como un tonto! que no tiene nadita de malo =). Cuidate y bienvenido un abrazo. Cya.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    que tal? ya veo que has regresado de vacaciones feliz :) me alegro muxisimo! solo decirte que me alegro muxo que te vayan bien las cosas y que mi hermana tambien se llama Beatriz y eso me da buen rollo. :D disfruta y no te voy a decir lo de cuidala... que te cuide ella a ti que te lo mereces. un besito muy fuerte!!!
    laura

    ResponderEliminar