20 diciembre 2007

Ojos de Bicho

Escapo de mi encierro sin Internet y de visita en casa de mis padres aprovecho para escribir algo.

He alquilado un pisito con Bea y me siento feliz. Coloca los muebles, limpia el piso, compra en Ikea... Y eso me hace recordar el Club de la Lucha y sus enseñanzas.

Me ilusiona hacer cosas que en mis años mozos veía como caer en la Gran Trampa (Trabaja-come-caga-duerme-trabaja). Ahora creo que si eliges con conciencia, eres libre. Sólo eres un esclavo si eliges un estilo de vida por obligación o miedo. Y todo sea dicho, currando dos días a la semana no me siento muy atrapado que digamos.

El caso es que estoy muy contento en mi nueva casa (Y con la compañía de lujo). Pero todavía no tengo Internet. Apenas puedo leer el correo y mucho menos actualizar el blog como querría. Me encanta gritar excusas a los cuatro vientos cuando las tengo.

Pondría alguna foto navideña, pero lo dejaré para más adelante. En su lugar voy a colgar un vídeo de Dredg, grupo californiano que descubrí en donde Willy y que no puedo dejar de escuchar. No es el tema que más me gusta de su último disco, pero es el único del que han hecho videoclip.

Si no nos leemos antes... Feliz Navidad!

(Video: Dredg - Bug Eyes)

9 comentarios:

  1. me alegro que estés cogiendo el ritmo de carrera que mejor te viene, en esta maratón que es la vida...

    mientras no pierdas tus objetivos de vista...

    me alegra ver que tras tantas vueltas y vueltas, al final parece que te has encontrado

    pd: habiamos quedado en vernos este finde, o intentarlo... pero al final va a ser imposible. me piro de fiesta todo el finde a benidorm. bueno.. habrá que hacer un huequito estas navidades , no?

    un abrazo, chavalin

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! ke cool que ya vivas con tu chica!!! les deseo lo mejor del mundo y bien si el año ke viene me va tan bien como espero a lo mejor y haga lo mismo (pero sin compañía de lujo claro..) tengo los dedos cruzados, de mientras estoy buscando algún depa o casita ke se acople a mis gustos y necesidades ;). Weno pues cuidate y mucha suerte con tu relación mis mejores deseos y felíz navidad! ah.. gracias por la visitada a mi blog se te agradece un abrazo ;) cya!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de vuestro pisito.

    Joer macho quien pillase un curro de esos de dos días... de eso por aquí no hay así que la libertad no es tal.

    Feliz Navidad tío, aun me acuerdo mucho de la nochevieja que pase en casa con tu familia. =*( fue bonito tío, me emociona recordar aquello.

    Un abrazo fuerte tio.

    ResponderEliminar
  4. ey free-man enhorabuena ( no se si te lo habia dixo antes) ya queda menos pa que la liemos , por cierto dredg esta bien , bueno tio y cia. cuidaros
    y ya nos vemos.
    Pd.saludos luiiiis!!!

    ResponderEliminar
  5. ummm...

    dacoga es david, no?

    saludineees

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Rolandir y Kronos y queremos decirte que come,caga,trabaja,duerme,fiesta,come,vomita...esta bien pero cuando se curran seis dias y medio a la semana (ya irémos a tu cueva de visita algún dia).
    Mi querido amigo, principalmente felicitarte el año y decirte que es imposible agobiarte cuando no has currado mas de 2 dias seguidos y cuando intentaron que asi fuera o fuese te ibas del curro. Pero algun dia seras un hombre de provecho yo lo espero. Un abrazo en el bazo.
    PD: No creas que somos duros contigo... en el fondo te queremos... o eso creemos...

    ResponderEliminar
  7. Soy roland otra vez, visita http://www.myspace.com/logyu, tiene unas ilustraciones mu curradas, tan solo las encontre navegando.
    Nus vemos

    ResponderEliminar