15 enero 2008

World of Warcraft

Hablando de personajes para RPGs (Juegos o Videojuegos de Rol) me he puesto a recordar mis tiempos de vicio al WoW y en concreto un vídeo que casi (Puff...! Casi!) hizo que me reenganchara al maldito videojuego (que es la cosa más adictiva del mundo).

En el vídeo sale Willy Toledo (Conocido especialmente por "El Otro Lado de la Cama") y nos cuenta sus peripecias como jugador del World of Warcraft. Me pregunto si de verdad juega, aunque me da a mi que no...

(Video: Willy Toledo, Publicidad del WoW)


También han aportado su granito de arena en otros países actores como Jean Claude Van Damme, Mr. T, o Verne Troyer (El "Mini-Yo" de "Austin Powers"). Click en los links para ver los vídeos. A mi me han resultado bastante graciosetes.

3 comentarios:

  1. bueno, aun asi no me pico, ya sabes que paso de dejarme pastar en jugar a un videojuego (con la de juegos uqe tengo aun por quemar de las play 1 y 2.. y esperate que no me pille la 3 pa jugar al resident evil 5, al gta 3, al assasin creed, etc..)

    pero lo que si estoy es bajando el oblivion, a ver si mola tanto como dices

    saludooos

    ResponderEliminar
  2. Saludos gente , jeje WOW k bueno , en verdad me sirbio para conocer el interior de la gente , y no me refiero a las entrañas , sino acomo hay gente k supones un buen amigo y cuando le necesitas para k te preste algo k necesitas y k el no va a utilizar no te lo presta , y encambio un desconocido al k solo conoces de jugar online t lo presta desinteresadamente , eso me enseño k alex no eres tan abierto y desprendido como te gusta pensar de ti mismo o te gusta hacer creer alos demas , y alas pruebas me remito , pues la mentira tiene las patas muy cortas , y no creo k te atrevas a negar la evidencia ... porcierto si k dan ganas de volber a enviciarse , saludines almarrota ( es verdad k duele pagar por un juego pudiendolo bajar de internete
    chao a totun revolutum
    Pd me tienes k decir komo poner fotos en los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Serás cabrón! Que ya te he dicho yo mil veces que me chaparon la cuenta antes de que pudiera pasarte la herencia de mi personaje! =P

    Sólo me querías por mis monedas de oro... ='(

    Para poner fotos tienes que tener cuenta en blogger (que no blog). Pero es una pijada innecesaria, nop?

    ResponderEliminar