23 abril 2008

"Goblin" (Un Garabato que me gusta)

6 comentarios:

  1. Pues sí, para hacerlo como lo hice (mientras jugaba una partidilla de rol con los amigos), me gusta cómo me quedó =D

    ResponderEliminar
  2. Está de pelotas :)

    ResponderEliminar
  3. mira, este si me gusta.. y mucho!

    pa que veas que no me disgustan de vicio ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, tron, porque es el primero en mucho tiempo que nos gusta a los dos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Esta bien , es como los frikis con influencias warhammer-rol-dragonlaceras nos podemos imaginar , las orejas y la nariz enormes , una mirada abiesa ... lo unico es que este deber ser super goblin , los goblins normales me los imagino mas anorexicos , puede que no tanto como el golum del Señor de los frikis ... ta chulo ;)

    ResponderEliminar