16 mayo 2008

Warhammer 40,000 - D.o.S.

Mañana sábado es el D.o.S., lo que en cristiano viene a significar el Campeonato de España de Warhammer 40,000. Debí meter la pata al leer la info hace varias semanas y me acabo de enterar de que no es el Domingo como creía. Así que a hacer cambio de planes, avisar a todo el mundo y a salir corriendo para ver qué se cuece por ahí.

Llevo unos años jugando y es ahora cuando me planteo la posibilidad de empezar a jugar torneos, así que he decidido comenzar por ir a ver el más famoso de todos, y hacerme una idea de como va el tema. No voy a participar, sólo voy de mirón, queden claras mis intenciones.

Este verano sacan la nueva edición de Warhammer 40,000, y con la excusa, los chicos de Games Workshop (La empresa que comercializa el juego) han sacado un bonito video que yo aprovecho para colgar aquí. Y con esto y un bizcocho...



Actualización: Leo en Vida Extra (excelente web sobre videojuegos) que hay un MMORPG de Warhammer 40,000 en preparación, y no me he podido resistir a comentarlo en esta entrada. Por cierto, "MMORPG" son las iniciales de "Videojuego de Rol Multijugador Masivo Online". Si eres un no-friki (pobre mundano) te habrá sonado a chino...

2 comentarios:

  1. Pues a ver qué hacemos animalillo, porque yo quería ir a mirar, por cierto, ¿alguna idea sobre horarios?

    ResponderEliminar
  2. joder la verdad es k io tambien tengo ganas de terminar mis ejercitos ... o por lo menos uno , y darle una paliza humillante a algien y que te den un premio y todo ... bueno supongo que habra nivel en esos torneos , pero yo creo que se nos da bien, venga neno ya echaremos una cuando baje

    ResponderEliminar