29 agosto 2008

De Concierto, Bandido

Este Lunes fui a un concierto de Miguel Bosé.

La verdad es que nunca hubiera creído que iría a verle en directo, y menos que pagaría por ello, pero me alegro mucho de haberlo hecho, porque me lo pasé cojonudamente. No me sabía ni una sola canción, y de hecho el 90% de las que sonaron en las más de dos horas que duró la cosa, no las había oído en mi vida, pero igualmente me lo pasé genial.

El tipo es un crack. Tiene una barriga cervecera que no se puede esconder y está ya viejuno, pero el menda se sube al escenario, empieza a menearse y a poner morritos, y el público enloquece. Era para verlo. Empezó a mover el culete y San Sebastián de los Reyes entero se tiró de los pelos desesperado como una colegiala. Y lo debo admitir, yo chillé como una nena,canté canciones que no había oído en mi puta vida y silbé, salté y bailé como si fuera su mayor fan. Euforia colectiva sí, pero hay que ser un máquina para generar ese tipo de euforia, y el señor Bosé lo es.

¿Lo mejor? La compañía. Mi novia y su madre (que eso de suegra suena feo) fueron testigos de mi enajenación. La mamá de Bea sí que es fan de Miguel de siempre, de ahí eso de ir al concierto. Así que lo mejor la compañía... Y que coño: ¡Escuchar en directo "Amante Bandido"! Un sueño de infancia, oigan.

8 comentarios:

  1. todo el mundo dice que os conciertos de Miguel Bosé son la caña, a mi me pasa como a ti, nunca pensaría pagar por verle, pero muchas veces hay que animarse a hacer cosas, porque esas cosas pueden llegar a ser inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. No tio has caido al lado oscuro ... bueno yo reconozco que algunas canciones me gustan, y este tio le pasa como a Madona, siguen en evolucion, y ahora en estos tiempos solo les basta meterle ritmo electronico de base a sus canciones, pero no basta con meterles un chimpun chimpun y ya esta, es algo mas ...
    Si que esta bien, pero no por ello vas a ir diciendolo por hay, eso hay que negarlo en publico y solo contarlo en petit comite nene ;P

    ResponderEliminar
  3. No hay ke negar nada, son circunstancias, yo kiero borrar d emi mente ke el otro día me metieron en la plaza de toros pa ver los encierros, me arrepiento bastante pero no puedo ocultar que estuve ahi :S joder ke mal :(

    ResponderEliminar
  4. juas juas

    la verdad es que a mi pagando no, pero sin pagar si me molaria verlo... solo por verle cantar amante bandido en directo...

    frikismo ochentero a topeeeee

    ResponderEliminar
  5. Oye Lex, mira este blog de un colega, verás que risas, lo gracioso es que está tan colgao que todo es casi verdad (salvando los arreglos literarios)
    http://neurosisangustias.blogspot.com/
    Felipón.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues mola el puñetero, blog! La verdad es que me he echado unas risas con lo de los vecinos moros xDDD

    ResponderEliminar
  7. No dejes de leer el de la fiesta de los guiris, cien por cien surrealista, ademas conozco al autor y me han pasado algunas cosas que si te las contara no te creerías.
    Felipe.

    ResponderEliminar