11 octubre 2008

Un día de esos

A veces uno siente que quiere morirse.

Puedo ver a Russell Crowe llorando y masticando sus mocos, los cuerpos quemados de su familia como pósters en la pared. Puedo verle tumbado en su tumba (retumba, retumba). Puedo verle dejarse morir.

Me acuerdo de Russell y me imagino esa tumba (retumba, retumba). ¿Cómo será sentarse y esperar a palmar?

Había una vez un tío con tantos cojones que se suicidó aguantando la respiración.

...

¿Lo hizo porque le resultaba difícil comprar ropa interior?

5 comentarios:

  1. jejejje es ke la ropa interior para cojonudos es muy cara! bueno, pues yo tb tengo hoy un día de esos, no se por qué porque anoche me lo pasé muy bien, pero me he levantado y no tengo na que hacer y veo que el techo se me va a caer

    ResponderEliminar
  2. jeje, pero tio, y esta entrada de que vaaaa?

    he vuelto de interrail, a ver si quedamos. a mi comentario recien posteado en tu post anterior me remito ^^

    ResponderEliminar
  3. Va de que muchas veces me acuerdo de esa escena de Gladiator (cuando matan a la familia de Máximo y él se quiere dejar morir sobre su tumba) y me pongo completamente en su lugar.

    Va de que muchas veces nos empeñamos en jodernos a nosotros mismos aunque resulte un esfuerzo titánico (a ver quien se suicida aguantando la respiración).

    Va de los profundos traumas que puede causar tener más de dos testículos (literal y/o metafóricamente).

    Y es en general una PAJA MENTAL (con su correspondiente etiqueta avisando de ello), lo cual significa que sencillamente lo escribí sin pensar, ni tratando de hacer una poesia de Metro ni nada parecido. Me rallé y lo escribí =D

    Me alegra haberte reconquistado en la anterior poesía de Metro (esta la "inspiró" Six Feet Under, así que me ha hecho gracia que justo te gustara).

    Y sí, debemos vernos. A ver como lo hacemos, pero lo haremos o sí o sí! =)

    ResponderEliminar
  4. Y si lo ves en V.O. acojona el triple...

    Yo tambien estoy sumido en esos dias en los que casi te dejas morir...

    Th0r aka Silmar

    ResponderEliminar
  5. Me molan tus pajas mentales, ese caos aparente que siempre dice algo. Si yo hubiese pasado por la misma situación de Russell no se que habría hecho... Quizás el odio guiaría mis pasos, quizás me diese un tabardillo y quedase tirado junto a los cuerpos chambusados de la familia; así los lobos comerían mitad churrasco, mitad crudo. Siempre habrá donde elegir, mientras nos dejen.

    Abrazos

    ResponderEliminar