01 noviembre 2008

Supernatural: The Eye of the Tiger

Demasiado tiempo sin escrbir por aquí. Debería volver a las viejas fórmulas, que siempre dan buenos resultados: Video chorras, poesía de metro y dibujo escaneado. Tendría que ser fácil postear uno de cada (o diez) a la semana, pero siempre resulto ser más vago de lo que creía.

En fin, ya hablaba hace unos cuantos posts de Supernatural. Es una de las series que sigo que más me gustan. Me río un huevo con esos dos tipos y me lo paso cojonudamente viéndoles zurrar a vampiros, fantasmas y demás calaña demoníaca a diestro y siniestro. Yo de mayor quiero ser como ellos.

En fin, que al final de uno de los capítulos de esta cuarta temporada por la que van, nos regalan con un video de Jensen Ackles haciendo el gilipollas al ritmo de "Eye of the Tiger" (canción de la banda sonora de Rocky III) y me ha hecho tanta gracia que no me he podido resistir.

Así que toma frikada, Ramona:

4 comentarios:

  1. Dacoga dixit
    JAJAJAJA me rio porque hemos tenido un serendipia, llebo unos dias pensando en actualizar el blog e iva a hablar de supernatural y colgar ese video , que muy bueno es y esta temporada es brutal, ya te comentare

    ResponderEliminar
  2. Roland.
    Jodeeeeeeer... me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, que empece a ver la serie el otro dia por pura casualidad, me aburria y enganche series yonkis, recordaba que habias comentado alguna vez cosas buenas acerca de la misma, y me he enganchado, es bastante divertida.

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  4. Ostia Alex, no sabia que te gustaba supernatural, bienvenido al club ;) soy Vane, la proxima vez que vengas a granada en vez de darme el toston con star wars me hablas de esta serie y asi me entreteneis jaja

    ResponderEliminar