08 marzo 2010

Mi Nuevo Blog sobre Warhammer

He comenzado un nuevo blog dedicado en exclusiva a Warhammer 40000 (WH40K).

El blog se llama MKR40K y la dirección donde puedes encontrarlo es:
http://mkr40k.blogspot.com/

Voy acumulando Poesías de Metro y alguna vez que otra me he planteado volver a tocar este blog aunque sólo sea para colgarlas de vez en cuando. De momento me voy a esperar un poco y si más adelante el otro blog me da menos trabajo, me lo replantearé.

Con este blog no tenía un objetivo claro ni un propósito concreto. Una vez volví de India, no acabé de encontrar el camino que debía seguir esta "Espartana Bitácora". Al menos con mi nuevo blog el objetivo está muy claro: Hablar de un hobby que me gusta, y ayudar a los nuevos jugadores que les pueda interesar mi opinión.

Un abrazo muy fuerte. Te dejo, pero no te olvido.

4 comentarios:

  1. Chachi, me lo apunto en mi lector de RSS :)

    Yo, por mi parte, he caído en las fauces de feisbuk, aunque no dejo el blog. Para el tiempo que tengo, escribir bien es mucho mas lento que poner cosas que encuentro y no requieren comentario en el FB. Así que, poco a poco, se va notando el desfase. Todo se andará :)

    No se puede hacer la revolución todos los días, todo el tiempo ni con todo el mundo. A veces, además, se ve con enorme claridad lo guapo que está uno callao, al menos yo :D

    Ahí seguimos. Salud, Makura :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre!

    Yo al Facebook no me quiero ni acercar, que miedo me da el mero hecho de probarlo. De hecho, ya ni me asomo al Messenger (o a nada que se le parezca) desde hace años, porque tardes y tardes "perdidas" en conversaciones que no durarían ni 5 minutos por teléfono me hicieron renegar del chateo xDDD

    Un abrazote!

    PS. Supongo que no juegas a Warhammer, pero es cierto que mola ver que los amigos siguen vivos aunque posteen de cosas que no le interesen a uno especialmente. Me alegra saber que llenaré de muñequitos y tácticas tu monitor =)

    PS. Y me congratula saber también que uno de los contados (con los dedos de una mano) subscriptores que me aparecían en las estadísticas eras tú xDDD

    ResponderEliminar
  3. Oye, yo no apareceré en las estadísticas, pero que sepas que he seguido entrando fielmente por si algún día te daba por postear de nuevo :D

    Y ahora, me encamino al nuevo blog... ya sabes que el warhammer siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes

    BESSSSSSSSSOS

    TER

    ResponderEliminar
  4. Ole!

    Pues que way, a ver si al leerlo te (sus) pica el gusanillo y juebamos alguna vez, que ya tengo una mesa decentilla en casa =D

    No dejes de decirme qué te parece el blog!

    Y juer, hace ilu saber que la gente se mete de vez en cuando para ver si el blog sigue muerto o no... =') Muchas gracias!

    ResponderEliminar