03 diciembre 2005

En la orilla del Ganges

Ahi paso las horas y he vuelto a encontrar mi sonrisa.

Me siento en las rocas, desde lo alto, y miro a los pajaritos revolotear y acercarse a mi mientras toco la flauta. El primer dia q lo hice una perrilla se acerco a mi atraida por la musica (si se le puede llamar asi, a lo q hago de momento) y se tumbo a mi lado a tomar el sol y digo yo que a escucharme. Fue un momento muy agradable.

Es verdad, es cuestion de adaptarme un poco al sitio. De no tener prisas, no crearme espectativas, y si las tenia, pues hacer borron y cuenta nueva y disfrutar el sitio desde cero, como si nunca hubiera oido habalr de el. Con ojos de recien nacido este sitio es precioso. Me encanta estar aqui, creo q acerte plenamente con el hotel y con la zona de la ciudad. Por cierto, acabo de caer. Tal vez hayas buscado Risikesh en un mapa y no te situes. La ciudad mas importante q puedes encontrar cerca es Dera Dun (no se si se escribe asi, pero es muy parecido). Esta un poco al norte de Delhi.

Ayer me lleve una gran sorpresa cuando despues de comer subi al hotel a recoger la flauta para ir a clase. Nada mas entrar en la habitacion, subio 'el chico' y me dijo que mis amigos espanyoles ya habian llegado.

Nota aclaratoria: 'El Chico' es un chaval q curra en el Hotel y al que si jefe siempre llama 'The Boy' en nuestras conversaciones. Y por cierto, al encargado del hotel le llamamos carinyosamente 'El Jefe'. Asi pues 'El Jefe' y 'El Chico' se han convertido en personajes importantes de mi rutina diaria aqui en esta ciudad conocida por ser la capital del mundo del yoga.

Bueno, pues como iba diciendo, ayer llegaron todos estos. Menudo alegron me pegue. No los esperaba hasta varios dias despues, y la verdad es q ya me encontraba muy contento conmigo mismo, pero compartir mi tiempo y mis sentimientos con mas gente, no tiene precio. Supongo que al final vas estableciendo un rollo de colegueo con todo el mundo. Yo solia ser un tipo bastante social antanyo, y aunque el ultimo anyo en Espanya me deje descuidar bastante el tema, siempre me ha molado lo de hacerme el simpatico con la gente y el rollo del colegueo. Pues aqui me est saliendo la vena de nuevo. Lastima que mi ingles todavia no sea muy bueno y no acabe de soltarme. Me gustaria juntarnos con algunos americanos o ingleses a ver si mi ingles mejora un poco de verdad, xq si me descuido, hablando con indios todo el dia, al final lo hablas en plan Cherokee xq si no no te entienden.

Voy a comprarme un par de cuadernos, uno para escribir y otro para dibujar. Segun los vaya llenando los ire enviando a Espanya, asi no meocupan espacio en la mochila y puedo escribir y/o dibujar sin cortarme. La parte complicada es encontrar una mesa para dibujar como dios manda, asi q me tendre q contentar con hacer dibujos con el bloc apoyado en las rodillas. Creo q hacerlos a la orilla del Rio Sagrado lo compensara con creces.

Debo dejarte, es tarde y quiero ir a tomarme un te o dar una vuelta con esta gente. Me estan esperando.

Dije que es dificil considerarlos amigos en tan poco tiempo, pero lo cierto es que ahora empiezo a ver Gran Hermano con otros ojos. Mira q me reia de ellos cuando a la semana salia uno de la casa y para todos era un trauma... Pos es q ahora me lo creo del todo. Juer, casi no hemos estado tiempo juntos y es como si nos conocieramos de mas. Por supuesto, espero que no te pongas celoso, jejeje. Sabes q me encantaria que vinieras aqui a hacerme una visita o a estar conmigo. Cuando me fui pense q querria estar solo todo el anyo, pero ahora creo q me encantaria verte por aqui si te animaras a venir. Has pensado seriamente en hacerlo? No? Pues hazlo.

Vaya, se oyen golpes y risas en el restaurante que hay en la habitacion de al lado de esta. Me pregunto que pasara... Seran estos que han comprado cerveza decontrabando? (Aqui el alcohol y la carne estan prohibidos debido a lo sagrado del Ganges, jejeje).

Muchas gracias por todo tu apoyo.

Te dejo pero no te olvido.

9 comentarios:

  1. jajejijojuuuu!
    acabo de abrir tu pagina y he visto que has puesto un nuevo post y que no te lo ha comentado nadie, jajajja, asi que no he podido evitar la tentación de poner el primer post. hala, soy el mas mejor,q ue diria el de puente de vallekas..
    ahora te leo el post y te vuelvo a escribir, jejje ;D
    home-boy

    ResponderEliminar
  2. ahora si, jeje, ya te he leido..pos nada, que me alegro que te estés habituando a ese sitio y te sientas mejor.
    a lo mejor,si pudieramos, si que nos molaría a dess y a mi de verdad pasar alli una semanita a visitarte y a conocer aquello. si en verano sigues allí a lo mejor nos vemos.
    abrazo!!!
    stsoul

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que recuperes tu sonrisa, ¡¡y de q estés aprendiendo a tocar la flauta!! A lo mejor si te haces todo un profesional te sacas unas pelillas en plan indigente, total, con la poca ropa interior q te llevaste pronto empezarás a oler igual XD

    Ojalá pudiera ir a visitarte, pero weno, todo se verá

    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  4. Q bien chicos, pos a ver si es cierto xDDD

    Nebreda! Tiu, no hay manera de saber tu meil ='(
    Cual es tu direccion? nadie la tiene, sniff, sniff, sniff...

    Hala, a chequear el correo y luego ya veremos si posteo algo... Mmm... Muy pocos comentarios leo... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho q estes mas sereno y trankilo, mantente cerca de el rio q es bueno, el agua trankiliza y ademas es tu elemento ;p
    Basicamente te escribo pa q veas q seguimos leyendo tu post al dia, pasalo bien y cuidate, see you!!!

    Anhoret

    ResponderEliminar
  6. Como ves te seguimos la pista. Ana ha venido hoy a casa. Todos te mandamos besos.

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeeeeeeeeeee

    como que el de puente de vallekas no sabe hablar, el puto maricón de mierda del Luix, pero si es un hiphopero de palo. Ya le aclarare las cosas por la vía rápida. Coño!........que este es tu post...alex......pos eso que me lo he leido y me alegro de que tu candidatura a Gran Hermano este a salvo, llamare esta semana para que no te echen. Disfruta de la vida. Sigo leyendote.........

    Un abrazo
    BATALLON OSCURO

    ResponderEliminar
  8. y el de vallekas pone otro comentario....ya que dices que son pocos.....pos hago bulto.jajajaja y así pongo los mismos que el de Torrecabrón. que se habrá creido. Un beso LEX

    ResponderEliminar
  9. Que pasha pisha...

    Dicho y echo, ya te he enviado un emilio de esos y como consecuencia de esta acción, ya tienes mi e-mil...

    Bueno, como ya te he escrito, no me voy a repetir, solo preguntarte que fué del Guruciego alias Saswot...

    Cuidate y malegro muxo de que todo vaya mejor, mira a ver si puedes dibujar paisajes de los sitios bonitos de allí, ya que no hay fotos... es todo un reto, eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar