05 diciembre 2005

Y no se...

No se, porque estoy despistado. Porque he comido de mas. Porque no me salen las cosas que quiero decir cuando las quiero decir.

Me gustaria escribir la poesia mas bonita y dedicarsela a la sonrisa mas bella. A los ojos mas dulces, a los labios prohibidos.

Y sigo escribiendo cosas sin sentido. Sin pensar. Sin saber el porque de nada...

Bueno, estoy diciendo incoherencias y seguro que si siguiera al final te aturdiria. Voy a tratar de centrrame y a escribir cosasque te puedan interesar.

Sigo en Risikesh. El Miercoles nos vamos en direccion Nepal. Me apetece enterarme de como va el rollo de salir del apis, hacer visados en el momento y ese tipo de historias, xq en 6 (5!!!) meses se me acaba el mio y debere estar una temporada en Nepal antes de volver a renovar el visado de India y pasar ahi los ultimos meses.
Luego la idea es ir a Varanasi, a ver como quema la gente a sus muertos y tiran lo shuesos y las cenizas al agua. Ahi es donde no hay que beber agua del Ganga (Ganges) xq te sale contropezones xDDD
Luego no tengo muy claro para donde seguira la expedicion espanyola, pero creo q se habla de Goa. Goa es el sitio pachanguero por excelencia de la India. Playas paradisiacas repletas de turistas, fiestas y raves toda la noche. Alcohol, sexo y Rockanrroll, q dirian algunos. No tengo muy claro el recorrido y en realidad tampoco me preocupo mucho, xq ya tendre mucho tiemo despues para patear por cmi cuenta. Ahora voy con ellos y fluyo, y ya es bastante.

Tal vez no lo deje muy claro cuando escribi sobre el tema, pero ya que alguna vez me lo haspreguntado, te lo respondere. Saswot, el Guruji ciego, se marcho a Delhi a hacer unos recados y no le he visto mas. Tengo su numero y su meil y si quiero puedo lllamarle en cualquier momento. De momento no tengo prisa, y como ya le dije a el, hasta dentro de unos meses no le llamare. Eso si le llamo, porque vete a saber como me siento y como pienso por Febrero (q es cuando estos se van).

Hoy hemos estado en la playa. Bueno, no en la playa propiamente dicha, sino en una orillita con arena al pie del Rio. Ha sido muy bonito. Estos tres se han metido todo convencidos en el agua y al rato han salido medio congelados. yo ni por un momento pense en meterme. ni me he mojado los pies. No tengo prisa por meterme en el 'Agua Sagrada', seguro que en verano es mas divertido.
Y ademas, mientras cenabamos, una amiga espanyola (De Barcelona) q hemos conocido, nos ha contado que en realidad este rio ACTUALMENTE no es el Ganges. Y tu te quedaras con cara de gili y te preguntaras como puede ser q un rio, no sea un rio 'actualmente'. Pues eso tiene facil explicacion:
En realidad loq pasa por aqui es el Ganges unido a otro Rio de cuyo nombre no me acuerdo. Este Rio, llamemoslo Tajo-Majal para entendernos, desemboca en el Ganges y tal. Pues bien, resulta que han construido una presa para no se que leches, y que aunque luego el Ganges fluira normalmente, en el momento reciente el unica agua que corre por el cauce es el del 'Tajo-Majal'. Asi que estos, con toda su ilusion por banyarse en el Ganges, al final se han dado el chapuzon medio en vano, jejeje. Y yo me siento realizado por no haberme banyado. Ains, si es que ya sabia yo que no debia banyarme. Debe ser que mi 'Yo Espiritual' me aviso de que el agua no era Digna xDDD

Los animales (cambiando de tercio) aqui no dejan de sorprenderme. Es genial y super refrescante que haya tantos corriendo por las calles. Vacas, perros, gatos (de estos menos), monos y pajaros de todos los colores. Es alucinante. Aqui he visto unos cuervos tan negros y tan grandes que no imaginaba que existieran. Los monos corren en manadas por los tejados de las ciudades, y se pasean entre la gente como si fueran una de ellas. Eso si, mucho cuidado con acercarte de mas a alguno, q a la primera de cambio te sacan los dientes y se te tiran al cuello. Y no me quiero ni imaginar el disgusto que te puedes llevar si un bicho de estos te aranya o te pega un mordisco... Seguro q pillas todas las enfermedades del mundo de golpe. O bueno, ahora que lo pienso... Tal vez sea como una vacuna, ya q es en pequenya dosis... Mmmm... Voy a decirle a uno q me aranye gentilmente con el dedo menyique, a ver que pasa =)

Sigo practicando con la flauta. Todos los dias un poco y cada dia un poco mas contento. Todavia me falta muchisimo, pero de momento empiezan a sonar cosas. Hace mucho tiempo que no voy a clase, y el Profe debe andar preocupado xq me dejo una flauta way y se debe pensar q he huido con ella. Pero vamos, no pensaba robarla, asi q me pasare x ahi antes de marcharme (usea, manyana) y se la comprare, xq la otra que tengo no me gusta mucho.

Ultimamente no tengo tantas cosas interesantes que contar y aunque podria compartir muchas emociones y pensamientos nuevos, estan empezando a brotar timidamente, y exponerlos a la luz publica de esta web haria que se asustaran y dejaran de crecer. Sigo observando con la sonrisa en la cara y los ojos bien abiertos y cuando me atreva a compartirlo, tu seras el primero en saberlo.

Por hoy esta bien. Cuando haya agua fresca en el pozo te dare a beber, no te preocupes.
Y ya sabes: Te dejo pero no te olvido. Ni un solo segundo.

8 comentarios:

  1. Hola, no me conoces... pero caí en tu blog y he empezado a seguirlo, el relato titulado Brahmanand me pareció literatura en estado puro. Seguro que en mi blog hablo algún día de él. Yo viaje a la India en el 2001 y aún lo estoy asimilando.
    Saludos
    Bruno

    ResponderEliminar
  2. Holoo holoo...

    Ya estoy aqui otra vez, (cierto, nunca fallo...) solo decirte que he leido tu i-meil y me ha parecido soberbio, me he emocionao tioo, sniff sniff, yo tambien te quiero, Lestat XDDD...

    Pasado mañana te escribo mas, que salgo ahora del curro y van a cerrar esto...

    Cuidate y gracias por aclarar lo de Saswot, jejejeje, gracias por el emilio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. BATALLON:

    parece que tengo adicción a tu página porque no hago más que abrir Internet y colgarme un rato en ella. sigo leyendoteeeeeeeeeeee

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Iturmendi!!!
    Hombre, es una pena lo del caudal del Ganga a su paso por Rissikesh, en la época en la que yo estuve era alucinante la cantidad de agua que bajaba, yo nunca había visto nada igual, a veces pasaba a toda velocidad alguna vaca arrastrada con gran fuerza (aclaro, la vaca se suponía ahogada... je je) De todas formas, si quieres cumplir con el rito de bañarte en el Ganga te recomiendo que lo hagas por estas latitudes en vez de hacerlo en Varanasi (precisamente por lo que tu describes...)
    (Con permiso Alex..., Alberto, claro que me acuerdo de ti, aunque no estabas entre mis "huestes" je, je... Podrías venir un día a vernos. Un abrazo)
    Bueno Alex, ya ves, estás consiguiendo poner en contacto a la gente de acá desde tan lejos... Al final te pasará lo mismo que "al alquimista" (me refiero al de la novela)
    Seguimos contigo!! Un besote.
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. hola: estamos tu madre y yo viendo lo que escribes. Hoy hemos comido con el abuelo, los cinco. Te mandamos un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola, tio.
    toy de examenes, pero cuando acabe te tengo que escribir a tu correo un buen mail, por ahora tendrás que conformarte otra vez con un saludito por éste blog, que ahora mismo debería estar estudiando pa mañana y ya ves, como dice el bakaluti camuflado de puente de vallekas, no puedo dejar de mirar tu página todos los dias.
    solo quería confiermarte que ya es seguro (vamos, salvo catastrofe). si sigues por aquellos lares en septiembre, éste año hemos decidido dess y yo hacer nuestro viaje anual internacional a india, y te contrataremos a tí de guia ;)
    asi que espero que sigas creciendo como persona y que cuando viajemos allá nos estés esperando con una sonrisa.
    nada más por hoy. bueno, si, aprovecho ya que ésto lo leen todos tus amigos para saludar a toda esa gente de alcobendas que he conocido por tí.
    gran saludo a rubén, a duma, a nebreda, a lorena, rakel, a susana, sobre todo un saludo muy fuerte a tu familia, espero que tu madre ya esté menos preocupada por tí, jeje (que pelota), y bueno, tb al resto de esa gente con la que tengo menos confianza (curras, jako...)
    sin olvidar al bueno del manu, al capullin de ibar y al friki de Al, ;D
    y sobre todo un gran ABRAZO a tí, claro.
    espero verte en septiembre (que está a la vuelta de la esquina ya, ya lo verás..)
    sigue así, te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Asin me gusta, q dedikes un trozo de tu blog a los animales, q siempre estan olvidados los pobres, puedes alimentar a uno de ellos y de seguro te seguira alla donde vayas, asin tendras tu familiar :P
    Anda q como vayas a esa parte del rio en verano, te vas a creer q estas delente de un cocido inmenso pero sin garbanzos, puagggg q ascazo, ni te asomes, ejjejeje
    y na ya q todo el mundo envia saludos por aki pos yo lo mismo, un saludo a todos los q lo leen de mi parte,y a ti un abrazo grande de los q parten costillas, jeje, byeee


    Alberto

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Quería decir que no suelo escribir demasiado en tu blog... pero es que sinceramente y para que no pienses que no te leo, prácticamente con lo que escribes me aclaras todo, no me surgen preguntas y además la gente que escribe sus comentarios antes que yo escriben prácticamente lo que yo podria escribir... con lo cual no tengo nada nuevo ni diferente que poner.

    Te cuento esto para que sepas que te leo siempre que tengo tiempo y no pienses que el no escribir significa que paso del tema... Yo soy así y sinceramente si no me llama el escribir por que no hay motivos, ni dudas ni nada que me incite a ello pues no lo hago y punto.

    No soy capaz de poner siempre la misma trivialidad típica de: "que bien, disfruta, que lo pases bien, aprovecha cada momento... bla bla" Eso ya lo sabes tu de sobra y creo que no hace falta que nadie te lo repita día tras día (a mi me aburriría ver siempre lo mismo). Si no tengo nada original, o algo que realmente desee de escribir no lo haré... el rollo trivial no va conmigo.

    Seguro que me entiendes perfectamente.

    ResponderEliminar