18 enero 2006

Con Arena en los Bolsillos

Tenia pensado un post muy ingenioso y gracioso. O por lo menos lo era en mi mente, claro. Pensaba llamar al post 'Babieckham', y hablar sobre el amor que habia conocido en el desierto, describir sus ojos profundos, su pelo sedoso. Explicar como me dolia el cuerpo de los momentos compratidos. Y luego poner una foto en la que salgo mirando amorosamente a los ojos del camello que me acompanyo en todo el safari.
Babieckham es el nombre que le puse al camello, en honor al Cid y a la cresta rollo Beckham que llevaba el bicho.

Pero es que colgar la foto en sitios con velocidad mala de conexion como es un conyazo y a veces un esfuerzo en balde. Pero vamos, en breve ya empiezo a colgar imagenes.

Cierto es que la verdad es que tengo la sensacion de que hubiera pasado algo en Espanya. Algo malo. Estaba escribiendote cuando me ha venido la sensacion, y ahora no me la quito de la cabeza ni del pecho. Lo mismo son alucionaciones, o lo mismo no, pero si pasa algo no dejes de decirmelo. No me doleria nada mas que pensar que por no preocuparme me has ocultado algo. Por favor, se siempre sincero, yo no dejo de serlo.


Joder, seguro que leeras estos y pesnaras que me he rayado un huevo y que soy un colgado, pero lo cierto es que necesitaba escribirlo. Sigo sintiendome igual, y escribir aqui no me ayuda, pero...

Pero hostias.

Ya escribo otro dia, lo siento.

Se me olvidaba: Manyana salgo en direccion Ajmer, y luego vamos a Puskar (no estoy seguro de si lo he escrito bien). Todavia seguimos moviendonos en la zona de Rajastan, que por cierto es lo mas bonito que he visto de India en cuanto a edificios y tal.

4 comentarios:

  1. Tronco, por aqui no ha pasado nada que yo sepa, todos estamos bién, asi que dont worry man, be happy my friend...

    He estado viendo por internet toda la zona esa de Jaisalmer y la verdad es que es bonita de veras aunque de montar en camel debes estar molido, juas juas...

    Bueno... Espero que la proxima vez no seas tan perro o tengas una oportunidad mejor de colgar esas FOTOS para que puedas deleitarnos con dichas imagenes beckham-babiecanas que nos comentas, pues por mi parte estoy deseando verte en plena acción en la India, hasta que no vea una imagen tuya de allí aún no sabré si realmente te has ido a la India o estás en Benidorm... quiero pruebas!!

    Por cierto... se te olvidó poner lo de "Te dejo pero no te olvido"

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. sin novedad en el frente tampoco en el 28850..asi que tranki, tio
    un abrazo, chico!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... acabo de hablar con Sam, le he preguntado por ti, me ha dicho que tenías un blog y me lo acabo de leer enterito. Te voy a escribir un mail ya me dirás si te llega...

    En resumen tras leerte: sigues siendo el mismo de siempre, así que me quedo con la tranquilidad de saber que estás bien.

    Cuídate mucho! Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Makuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    ¡No le des a la zoofilia con un camello q me han dicho q puedes pillar cosas raras!
    Kuidate nen! :D
    y kema una vaca en mi honor, o en todo caso cuando vuelvas traete una y la kemamos juntos ;)

    LoKy

    ResponderEliminar