09 enero 2006

Jodhpur

Este post no deberia ser de los largos. Este sitio desde donde me conecto tiene un techo tan bajo que sentado y todo lo puedo tocar con la mano, y el teclado se atasca mas de lo normal.

Hemos llegado tras un viaje de 27 horas a Jodhpur, que es la parada intermedia antes de ir a Jaisalmer a hacer safaris en camello. Hemos pillado una habitacion en el segundo hotel que hemos visto (y la cuarta habitacion en realidad) y mientras que Pepe se ducha yo me he conectado para ver si habia noticias de los dos fugados de la casa de Gran Hermano (vease Ana y Moll), pero no hay noticias desde hace varios dias... Asi que o estan de largo viaje o nos hemos despistado.

Me he leido dos novelas mientras veniamos: El cuarto libro de Mundodisco: 'Mort' (de Terry Pratchett) y 'MonaLisa acelerada' (de William Gibson). Ambos me han gustado bastante, aunque de Gibson me gusto mas 'Neuromante'.

Estoy despistado y cansado, siempre me pasa igual al viajar. A ver si me doy una ducha y ceno algo, que falta me hace descansar un poco. No es que fisicamente me encuentre mal, sino que me genera estress esto de moverme tanto en tan poco tiempo.

Espero encontrar un sitio mejor para conectarme, porque aqui no estoy nada comodo y eso se notaria mucho en la frecuencia de escribir (que seria practicamente nula).

Por cierto, no se cuanto tiempo estare por aqui (En Jodhpur). Supongo que si estos no dan senyales de vida en un tiempo razonable, nos iremos al desierto sin ellos. Sea como sea lo posteare, asi que no te preocupes, que no desaparecere sin avisar.

Siempre lo mismo pero nunca menos cierto: Te dejo pero no te olvido.

1 comentario:

  1. hey, tio, que hay...
    ya estoy en lo de pasart las canciones esas a ogg pa mandartelas, a ver si me desahogo un poco, tengo mas tiempo, termino de hacerlo y te lo mando, ok?
    un abrazo fuertisimo pal tio de los fraguel, jeje

    ResponderEliminar