08 marzo 2006

Delhi

A nadie le gusta Delhi. Todo el mundo que habla de ella, dice que es una ciudad fea, sucia y agobiante. Y tras mas de una semana aquí, coincido plenamente.

Ya antes pensaba igual, pero ahora hablo con convencimiento. No me había puesto realmente enfermo en este viaje, pero ayer pase todo el día en la cama con fiebre, y estoy seguro de que la causa fue esta ciudad de los demonios. Aquí no se ve el sol. Haberlo haylo, pero no se ve. La comida es un asco, la gente es pesada, y la contaminacion es horrible.

Así que hoy me ha dado un venazo y he cogido un billete para Pushkar, donde pasare unos días antes de subir al Ashram donde quiero pasar mis últimos momentos en India. Lo mismo me paso antes por Risikesh, ya veré. Como dice un amigo que sabe muy bien de lo que habla: Para qué hacer planes si luego se van siempre al carajo?.

Tenia varias ideas para hacer dinero y financiar este viaje, pero me he dado cuenta de que no me apetece y no lo necesito. Hay gente en España que me debe dinero y espero recibirlo pronto. Cuando lo haga iré a Tailandia, China y tal vez a Japón (si me da el presupuesto) y luego si me apetece ya veré que hago para ganar dinero y si no me volveré a España y punto. Porque ya habré visto las cosas que queria ver y no tiene sentido estar por estar.

Me he dado cuenta estos días de que realmente quería demostrar algo permaneciendo un año entero, y que esto me impedía ser libre en este viaje. Si solo por responder a unas estúpidas espectativas o por tratar de demostrar algo soy capaz de hacer cosas que no me apetecen, es que soy mas estúpido de lo que pensaba. Así que lo mismo me vuelvo antes de lo que pensaba, aunque no tengo ni idea de como serán las cosas al final. Insisto, todos los planes se van al cuerno, así que mejor no adelantarme a los hechos.

Tengo muchas ganas de llegar mañana por la mañana a Pushkar. Espero que esta vez la ciudad no me vuelva a atrapar tanto tiempo. Lo cierto es que me apetece mucho volver a estar ahi.

Tal vez no escriba demasiado, pero ten claro que aunque te deje no te olvido.

20 comentarios:

  1. Espero que te de tiempo antes de irte a bajar los ebooks que te he mandado para que te entretengas por el camino!!

    ResponderEliminar
  2. Recupera la trankilidad en las ciudades santas y trankilizate, calma tu espiritu.....y si te quemas pos vente aquí que no tienes nada que demostrar.

    Todos tenemos altibajos...piensa que estas demasiado lejos...no tires la toalla si quieres hacer algo más. A lo mejor necesitas compañía? sabes estar solo no siempre es bueno.

    Que coñó...camina un poco y si te cansas tus pies daran con tu casa

    saluditos

    PD: el saryon ese me ha quitado el puto primer puesto...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho esa fiebre. Si la ciudad te perturba, haces bien en irte. Me gusta que sepas darte cuenta de lo que te limita para actuar libremente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alex. Espero que estés bien y supongo que si tienes ánimos para salir de ahí es que es un trancacillo, nada más ¿no?.
    Cuídate mucho, más ahora que estás de bajón. Ya sabes, mucho líquido y descanso.
    Y vale, no escribas demasiado, pero escribe para decir que estás recuperado. Sólo eso. ¿Vale?
    Un besito

    PD: El pastelito: el viaje termina cuando dejes de disfrutar, independientemente de cuándo vuelvas.
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Ebooks!!! Yuhuu!! xDDD

    Estoy bien, no sus preocupeis, es que esa [insertar aqui adejetivo despectivo que empieza por 'p' y termina por 'uta] ciudad me dejo hecho polvo, pero aqui hay aire y sol y ya estoy genial de nuevo =)

    Y con lo de volver cuando me apetzca, pos es lo que voy a hacer. Por cierto de momento estoy pensando en estar para verano pro ahi, pero no lo se seguro xq ya sabeis que los planes cambian tanto que no puedo asegurarlo, y hacerlo seria una tonteria xDDD

    Un abrazote a todos!
    PS. Aqui posteare menos xq es el doble de caro, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Makura!
    Me escribió un amigo tuyo de tu parte, porque dice que te sorprendió ver un link a tu página desde la mía.
    No, no nos conocemos, yo llegué a conocer tu blog a través de H, que sí que es amiga mía.
    Como me parece muy interesante conocer tu experiencia, linkee tu página. Espero que no te importe!

    ResponderEliminar
  7. Saryon...rompe...makura...Wulf...

    jeje

    que tiempos :)

    Tailanda creo que es muy bonito, muy distinto a todo... mis padres estuvieron y dicen que tanto los templos, los mercados flotantes... como la mentalidad de la gente es genial, no se, ya nos contarás :)

    P.D.:en el otro topic había una Barbara...es la que creo que estoy pensando Makura?

    ResponderEliminar
  8. cuídate esa fiebre pequeño saltamontes! Ya veo que sigues teatrero, tío, hazte escritor o algo así, que yo te hago los carteles para las firmas de libros XD. Ahora en serio, me alegro que sigas ahí en tu viaje de autoconocimiento y creciendo como persona y animal de compañía. Estoy trabajandou en lo tuyou.

    un abrazo en el bazo.

    Poltier.

    ResponderEliminar
  9. Aurich, ahora que me dices lo de H, ya lo tengo todo un poco mas claro, jejeje. Pos chica, me parece un honor que me hayas puesto un link, y mas isendo tu una viajera experimentada, muchas gracias =)
    Si quieres que linkee tu web en esta, solo dilo y esta hecho, okis?

    No Neon, no es Luna. Es una amiga de Madrid que no tiene nada que ver con frikismos extranyos. Juer, no has tardado ni cinco minutos en hacer conexiones xDDD
    Y a ver que tal es Tailandia. De momento estoy atado aqui hasta que me envien un dinerillo que me deben =)

    Ay Polt, ay... Pero hombre, claro que soy teatrero... Esto es un escenario donde yo salgo y todos los focos me apuntan. Que esperabas? Si ya sabes que a mi me encanta darmelas de importante y de way, jajaja. No lo puedo evitar tio. De todas formas es ciereto que estaba febril y que no sabia ni lo que estaba escribiendo. Voy a releerlo xDDD
    Y muchisimas gracias por seguir trabajando en aquello, te estoy realmente agradecido, porque no se que leches haria si no =)

    ResponderEliminar
  10. Makura !! menudo personaje estas hecho, me encanta "oirte" desde tan lejos, y me alegro de q la tos aviar pase de ti como tu de delhi...

    Pense realmente q no tendriamos noticias tuyas en todo lo q durara tu viaje, pero neon me paso un extraño link una extraña noche... y estaba ekivocado! y menuda panda de admiradores de la torre q tienes :P

    Disfruta de ese viaje por q no creo q sea un viaje q se pueda hacer muchas veces en la vida, espero q algun dia nos enseñes esas fotillos de los lugares q te vieron pasar.

    Bueno chico, a ver cuando nos pegas otro capitulo de tu viaje, q no recuerdo haber leido mas en mucho tiempo jeje

    Shox

    ResponderEliminar
  11. Shox! ^.^
    Como andas viejo?! Menuda sorpresa leere por aqui, jejeje. Ya pensaba que me tenias abandonado (y asi era, claro xDDD).
    Yo te ensenyo fotillos, no te preocupes, que seguro que encontramos algun libro con fotos chulas, xq lo que es yo, he pasado de la camara como de Delhi y como de la gripe aviar xDDD
    Un abrazote tronco.

    Torre R00lz!!! xDDD

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que has recuperado un poco el ánimo... se notaba que solo era un mal día.

    Estoy deseando que vayas (si finalmente decides ir) a Japón o a Tailandia, ¿sabes para qué? para que me busques otro nombre relacionacionado con lo que vivas :P (no es que no me guste Ghita, es solo que si te cambias de casa ;) pues tendré que tener otro que esté acorde con el lugar no?)

    Cuidate!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo mas ebooks!! :P como veo que ahi la cuota es mas cara accedere a lo que me pediste por correo pero no te malacostumbres marikita (trankilos no le voy a regalar dinero :P)

    Eso si tardare un par de dias por lo menos, ya sabes que mi tiempo libre escasea :)

    ResponderEliminar
  14. joer,te leo todos los dias, y te tiras no-se-cuantos dias con el mismo ultimo post y sin comentarios nuevos; me despisto un fin de semana y ya has posteado de nuevo y tienes mil comentarios, jaja. pos nada, que aki sigo. toy aki de madrugada tudiando pa un examen importante y entre tanto agobio pos me relajo leyendote. pos na, si al final te vienes pal verano ya casi estás aki , como quien dice. sé que en ese caso tu planning es descanso y relax al lado del mar, pero yo te propondré otra cosa por si te interesa, gulliver!!! ;)
    ya te contaré por mail. entre tanto, sigue caminando, hasta que la vela te queme los dedos (te acuerdas, no? stardust)
    un abrazo, carapipa!!!!!!
    :D
    i´m your maaaan. i´m your maaaan!!!

    ResponderEliminar
  15. Ghita, si encuentro un nombre majo para ti, te dare mas, no te preocupes. Si quieres coleccionarlos, te ayudare =D
    Y no se si lo de Japon caera o nop, porque es caro de cojones...

    Eso me lleva a Saryon, porque al final lo mismo el muy cabron se sale con la suya y nos venismo juntos a Japon por primera vez xDDD
    Muchas gracias por los ebooks, y si no tienes time, siempre puedes mandarmelos a pelo y si no los consigo desocmprimir y tal, pos ya te aviso y me los mandas en modo way xDDD Asio ahorramos tiempo. Mmmm... Creo que deberia copipastearte esto en un mail =S

    Soul, my Hommie! Mucha mierda en el examen! Ya me contaras como va la cosa =)
    Espero impaciente tu propospicion gulliveresca, seguro que es interesante y la acepto xDDD
    PS. Lo de Stardust me ha llevado a una asociacion de ideas no del todo feliz, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. wenas maku,how long...weno,que sepas que me encanto saber algo de tu vida,y no pude resistirme a postear algo aqui.

    Ahora voy a ir leyendo todos los capitulos de tu viaje x las colonias,e ire posteando segun vea que puedo añadir algo interesante o no (mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo xD)

    ResponderEliminar
  17. d3us??

    joe, te seguimos tio maku xD Creaste algo inmortal, amos, ni en la India te libras de nosotros..xD

    disfruta ;)

    ResponderEliminar
  18. pos na solo keria decir q una pagina muy interesante la e conocido a traves del modulo comercio y marketing asik ya sabras xq jaj. pos eso q la proxima ve me voy contigo metio en la maleta jajaj. encantao y ya me metere x aki para saguir leyendo. un saludo Makura

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno... xDDD

    Saludos mil Deus, menudo gustazo leerte despues de tantos anyos =D Espero que me mandes un meil contandome como te ha tratado la vida en tantos anyos, jejeje.

    Y sip, Neon, juer, Despues de tanto tiempo y quien me iba a decir que este se iba a convertir en un punto de encuentro para tantos colegas. Que pasada! O_O'

    Y amigo companyero del modulo de marketing, no me has dejado nombre y bautizarte se me hace una putada (para ti xDDD), asi que me resitire de momento hasta que me dejes un nombre con el que referirme a ti. Dale uyn saludo al jefe y no dejes de pasarte por aqui, que me encantara verte a menudo. Sabes? Soy insaciabnle, cuantos mas amigos mejor xDDD

    ResponderEliminar
  20. Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar