30 abril 2006

España se escribe con Ñ

Pero a mi me cuesta acostumbrarme todavía. A todo.

No me apetece escribir, pero te debo como mínimo unas pocas palabras. me has acompañado todos estos meses y no se como lo hubiera hecho sin tu apoyo. Gracias.

Llevo unos pocos días en la Patria: llegué el día 26 por la mañana sin ningún problema.

Ahora mismo escribo desde Ourense. Siempre había querido ver Galicia y me surgió la oportunidad así que no me lo pensé demasiado. Cinco horas de coche me parece un paseo después de esos viajes de más de 24 horas a los que me he acostumbrado.

Mucha gente me ha comentado que estaba preocupada por mi y que India es un país muy peligroso. No llevaba ni 48 horas en Madrid y ya me sacaron una navaja. Tal vez en otro momento cuente la historia, pero al final no hubo que llegar a las manos y no pasó nada serio. Manda cojones.

Todavía necesitaré adaptarme. Tras seis meses llevando todas mis posesiones encima (y sin necesitar nada más) siento que me sobra todo. Me pasé casi una hora mirando con los ojos húmedos el armario y acabé poniéndome exactamente la misma ropa que he llevado todo este tiempo. No me siento culpable por tener más, sencillamente me sobra.

Es el mismo sitio donde he pasado toda mi vida, pero España es también ahora un sitio extraño.

De este viaje, lo más importante no ha sido los sitios que he visto, ni el país en el que he estado. El viaje ha sido por dentro, y no es India lo que he conocido, sino a mi mismo.

Estoy triste y confundido, pero muy ilusionado y contento. Sí pero no. En eso no he cambiado.

No se que pasará con esta web. Creo que haré algo con ella, y que no quedará aparcada y olvidada, aunque bien podría descansar hasta mi próximo viaje. Hay mucho mundo por ver y toda una vida para hacerlo. Próximos destinos: Marruecos, Egipto y Europa. Y no voy a hacer planes ni tener expectativas, pero creo que con la llegada del frío me marcharé a Tailandia y terminaré mi excursión Asiática.

Que voy a hacer con mi vida? Vivirla. Vivirla.

Y no vamos a dejar las buenas costumbres ahora. Te dejo pero no te olvido.

12 comentarios:

  1. bienvenido a la patria, centollo!

    ResponderEliminar
  2. Hey tio, joder ya estas aqui, no pense que yegarias tan pronto...

    Tio ke perra has ido a ourense me imagino que a ver al curras, no se si te has dado cuenta pero para ir a ourense pasas por mi provinvia... vamos que pasas bastante cequita de león.

    Si te apetece venir a verme no lo dudes... tampoco te sientas obligado.

    Bueno tronco que disfrutes por spain.

    ResponderEliminar
  3. joer maku, si es q eres un bullas, ya vienes akí y agrades a un pobre chorizo, menos mal que el pobre hombre llevaba navaja....
    :P
    makuuuuuu sooo perraaaaacaaaaa, anda ya sabes, menos royos existenciales y pásate por valencia (eso q no sea en époka de examanes) tenemos q kemar 2 vacas en tu honor!!! una por tu regreso y otra porque aun sigues vivo.
    Realmente has sorprendido a muchos, con eso de q sigas vivo y tal.

    ahhh y mis chinas, las has traido?

    ResponderEliminar
  4. un rico costillar de cerdo te espera por estas tierras colega!!!! :P

    PD: seras salvaje? pobre hombre! no ves que necesitaba comer? en lugar de mutilarse y arrastrarse por el suelo...te enseño su crusnavaja de abasete!!!

    Enga tio pasalo bien y disfruta de esas primeras semanas.

    PDD: Y cambia de ropa guarro!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. bo piescallosos3/5/06 12:12 p. m.

    bienvenido primo, has vuelto a comprobar la ley mas universal del mundo, la ley de murphi, que le vamos a hacer, je je nada cuando quieras pasate por granada comprobaremos si te falta alguna parte de tu cuerpo, si has tenidop que vender tu cuerpo y si sabes levitar, tu hablaras y los demas escucharemos (bueno finguiremos escuchar y nos pondermos ciego a cervezas). na que me alegro que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Aquí como todo el mundo te invita a su ciudad/región... tendría que invitarte a Alcobendas? :P jeje
    Imagino que por aquí volverás, así que nada...

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDO!!He estado fuera el puente..sin ordenador..asiq recién entro en el blog y descubro la buena-nueva, asiq..te mando un beso grande!!Y en cuanto tengas un hueco nos tomamos un té!Bárbara

    ResponderEliminar
  8. Uoye!!!!!!

    A ver si nos vemos y me cuentas tus miles de hazaÑas!!!!!!

    Qué bueno tenerte de nuevo por aquí y que bueno que fueras para allá.

    Hablamos loko. Hache.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Alex, me alegra saber que estás a menos horas de viaje que antes y además parece que bien :)

    ResponderEliminar
  10. ey! pero si son loky, wulf y saryon!XDXD k tal os va a todos? ah, maku, k sepas k ahora vivo en sevilla y k es posible k me pire a huesca...te lo digo xk si te aptc ver españa este es tu momento XD

    ResponderEliminar
  11. primo...estamos todos iguales, pero tranquilos, por saber q volveremos al sitio q nos enseño amar la vida...UN ABRAZO
    Eva, Sevilla

    ResponderEliminar