07 junio 2006

Lo que está por venir

He estado mucho tiempo sin escribir.

Hace más de un mes que volví y las piezas ya empiezan a encajar. He decidido tomarme estos meses de verano para reflexionar y en Septiembre empezaré a tomar decisiones importantes sobre mi vida, concretamente sobre la parte económica y laboral, porque el resto de las cosas las tengo muy claras y soy muy feliz.

Qué va a pasar con esta web? La convertiré en un blog "normal", es decir, que me dedicaré a relfexionar en voz alta aquí y tal vez a colgar dibujos y escritos que me vayan saliendo. Lo mismo hasta escaneo algo de lo que hice en India, pero no se qué haré exactamente. Debo informarme sobre como funciona eso de los derechos de autor en Internet, porque no me haría ninguna gracia empezar a colgar textos y dibujos y que alguien me los pille y gane pelas a mi costa.

Ahora el fenómeno Blog está muy extendido, y hasta hacen publicidad en la tele. Todo el mundo tiene su espacio MSN (Estilo de blog que por cierto aborrezco debido a mi oidio irracional a Microsoft). Si sigo adelante con este blog es solo si creo que tengo algo que aportar. No se si "La Espartana" seguirá siendo tan espartana, pero espero que por lo menos sea más mía.

Hay dos proyectos de web que quiero sacar adelante y este es uno de ellos. El otro es una versión actualizada de la antigua web de la Torre del Destino, que por si no lo sabes, era un lugar de reunión para jugadores de un juego online llamado "Archimago". Si alguna vez has visto a tipos muy frikys diciendo cosas raras en los comentarios es que venían de ese peligroso lugar de mi pasado.

Que viene a decir este post? Que voy a hacer una pausa y que cuando el blog vuelva a estar activo avisaré. No pienso dejarlo abandonado, pero no tengo prisa por ponerme de nuevo a ello. El objetivo original de la web era mantener informada a la gente que se interesara sobre mi paradero y mi estado durante mi vagabundeo por India. "La Espartana" nació para tranquilizar a mi famlia y a las personas que se preocupaba por mi y por mi viaje. Ahora esa función no tiene sentido salvo que vuelva a partir, y eso, hasta el año que viene por lo menos, dudo mucho que suceda.

Bien. No tengo muchas más cosas que decir. Estoy muy contento por haber vuelto. Creo que estoy donde debo estar y que las señales eran claras: Debía volver en este momento. Podía haber alargado el viaje, pero realmente no lo necesitaba y no me apetecía.

Muchas gracias por haber estado conmigo todo este tiempo. Nos veremos muy pronto. Hasta entonces, ya sabes:

Te dejo pero no te olvido.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por todos los comentarios en la web, auqnue no haya respondido, siempre los he leido al día.

    Sois un encanto =)

    ResponderEliminar
  2. Vitro-Orleon-Antonio7/6/06 6:51 p. m.

    Ejem, he tardado en responder a tu mail, lo siento. Pero me resulta curioso que el día que me siento a responder sea el de tu vuelta :)
    En fin, de vez en cuando le he echado un ojo al blog (muy de vez en cuando) y más de una vez he querido mandarte un mail. Pero la pereza me vence.
    Bueno, tío, intentaré reiniciar contactos a ver qué tal. Me alegro de tu vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nen, igual no es por donde ibas, pero en lo que a derechos de autor se refiere, la web de jorge.cortell, accesible desde la mia (que por cierto, te sobra una h en lo de Hhttp XD) quizá te sea útil.
    Es decir, sin entrar en rollos sgaefilos tipo copyright, siempre tienes cosas tipo copyleft o creative commons o GNU y de eso el maestro jorge sabe un cacho :)

    ResponderEliminar
  4. SuBw00FeR
    lo más importante no es por dónde has pasado, sino por donde vas a pasar.

    Si buscáis un sistema de blog freeware os recomiendo wordpress. Podéis ver una muestra en mi absurdoweb www.pogoland.com
    Eso sí, para alojarlo necesitaréis sitio y si no tenéis dominio propio estaré encantado de cederos unos megas en mi servidor by the face.

    Hace siglos que no me asomo por el archi, a los que al final mormamos familia la vida nos machaca y nos limita hasta el último minuto de tiempo libre. Pero siempre es un placer recordar a los amigos.
    Abrazo fuerteee

    ResponderEliminar
  5. Coño! Pleno de archimagos! xDDD

    Saludos a los tres! Que ilu veros por aquí tan juntitos xDDD

    Wulf, se me piró el copipaste, sorry. Ya ta solucionado ^.^
    Muchas gracias también por el link a la web de Jorge. Ahora lo miro despacio o en su defecto me lo meto pa los favoritos xDDD

    Sub! Que pasa fiera?! Me alegra saber que sigues vivo y bien. Tomo nota tambien de tus sabios consejos blogeros. Todavía voy a tardar en ponerme a webear (o eso creo), así que si dentro de unos meses te comienzo a machacar a pedirte alojamiento by the face, no te asustes xDDD

    Vitro, ahora te respodo brevemente a tu mail pa que te acuerdes de mi xDDD

    Besos y abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que decirte después de tanta charla?Que me ha alegrado verte, saber que estas bien, y que eres feliz, que en realidad es lo q importa,no? Qué es la vida sino??je!A seguir así. (Next way: Thailandia)

    ResponderEliminar
  7. Joer, soy un desastre, a ver si consigo sacar un rato y te veo. No tengo excusas, así que simplemente espero que no me lo tengas en cuenta. Dentro de unos días tengo vacaciones, así que espero que sea entonces cuando te vea.

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola usuario anónimo (Juer, xDDD), a mi también me ha encantado verte y charlar contigo. Next way: Thailandia... Really? Suena bien en tu boca.

    Ana, no te preocupes, claro que no te lo tengo en cuenta. Eso sí, dentro de un par de días se me olvidará felicitarte pero no será por venganza xDDD
    Anda cacho perra, saca un rato y llámame y nos vemos, que ya tengo ganas =)

    ResponderEliminar
  9. "La Espartana" nació para tranquilizar a mi famlia y a las personas que se preocupaba por mi y por mi viaje.

    Es curioso que ahora seas tu el que se preocupa por mí ^_^

    Un abrazote perro.

    ResponderEliminar
  10. hola makura no se si te recuerdes de mi soy delkil el alocado venezolano que jugaba con uds en al torre deld estino(el gremio), comoe stas y tod que es de la vida de luna y tiamat buenod e tiamta sube hasta hace 1 año y algo que creo que se caso y todo no man es un placer leerte por estos lares y ver que sacaste un blog , bueno amiguete te cuento que aun juego al archimago en un servidor chileno es http://wwww.thelord.cl si lo kieres revisar y de paso a ver si me escribes un mail contandome de tod lo que a pasado desde que dejamos el Archmage bueno sin mas que decir que se cuide delkil.
    PD se me olvidaba mi mail es kil1975@gmail.com escribe que le devolvere la response a lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  11. Cierro la opción de hacer comentarios en esta única entrada porque a algunos locos spameadores les ha dado por llenármela de basura. En el resto del blog (que a fecha de hoy sigue parado) se pueden seguir haciendo comentarios de manera normal =)

    Gracias y disculpen ustedes por las molestias xDDD

    ResponderEliminar