27 noviembre 2006

Esparta

Creo que en breve debería cambiar el título al Blog. O no.

La Espartana se llama así porque alguien bromeó una vez con "la web tan espartana que me había hecho" siendo yo diseñador de páginas web. Yo buscaba un nombre que no fuera especialmente horrible, y el resto es historia.

Ahora llega la película de 300. Y la verdad es que me repatea los cojones que la gente haga asociaciones que no tienen nada que ver. Y digo yo, "Que coño me importa a mi la gente?" Y dirás tú, "Pues es verdad". Pero... Me importa. Para que negarlo. No me apetece mentir.

Me importa lo que la gente piense de mi. Cierto es que muchas personas concretas me la sudan bastante (especialmente su opinión), pero es que "La Gente", es mucha gente. Muchas personas. Demasiadas como para que me sea indiferente.

Así pues, tal vez (aunque sólo tal vez) cambie el nombre de la web. La opción más lógica sería "MakurA" a pelo. Pero quizá es demasiado rimbombante para mi gusto. Por otro lado, en Google España, si buscas "Espartana", este Blog que lees ahora mismo aparece en la quinta posición (o hasta la novena según como cuentes los resultados). Lo cual me hace gracia, la verdad.

Moraleja: Que no tengo ni puta idea de que voy a hacer. O "MakurA" o "La Espartana". Porque no me apetece inventarme nombres chorras que no vengan a cuento. Tú qué dices?

Mientras lo meditas, ahí va el trailer de 300. Ya hablaré más adelante de Sin City y de su adaptación al cine, pero de momento por hoy me callo.



Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes más.

Adiós por hoy. Te dejo pero no te olvido.

6 comentarios:

  1. Primero que me chupen el huevo y luego ya veo lo que hago ^.^'

    Espartana 1 - MakurA -0

    Aunque estaba pensando en "La Espartana Bitácora de MakurA". Suena fatal, no? xDDD

    Por cierto, muchas gracias por el feedback, Sary =)

    ResponderEliminar
  2. Me too, me quedo con "La espertana". Tendras una historia que contar, y queda mejor (a mi modo de ver).
    Siempre tuyo...

    Logi-San

    ResponderEliminar
  3. Espartana 2 - MakurA 0

    Gracias Gen! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Enga! =D

    Yo también votaré un día de estos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues voto otra vez por "la espartana" xD

    ResponderEliminar