27 noviembre 2006

Treinta segundos a Marte

O "30 seconds to Mars". Los has escuchado?

Resulta que tengo la costumbre de ir apuntando en el móvil (al que debería dedicarle una entrada en el Blog algún día) todas las cosas que me llaman la atención y que quiero investigar y/o descargar en Internet. La lista incluye libros, películas, música, videojuegos y demás cosas frikis. Un día, me puse a bajar cosas que tenía pendientes y entre ellas cayó un disco de este grupo, llamado "A Beautiful Lie" (el disco, claro). Después de estar escuchándolo prácticamente a diario, el otro día me quedé helado cuando me encontré un videoclip por causalidad.

Te suena el cantante?



PS. Ahí va una pista

4 comentarios:

  1. Es un GRUPAZO. El ultimo disco, y sobre todo The Kill... atrapantes. Aunque el anterior, tiene temazos como Echelon, disfrute cada cancion.
    Un abrazo brother

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba... mientras escucho y veo el video The Kill... Te recomiendo lo siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=evZKQKhxWlw
    http://www.youtube.com/watch?v=8aKhlqOoQZw

    Ahi se ve la CALIDAD que tiene el vocalista.
    Un abrazo mas

    ResponderEliminar
  3. Pero sabes quien es, nop? Es que además de un peaso cantante es un peaso actor xDDD

    Por cierto, si lees esto acuérdate de confirmarme si te llegó mi mail =)

    Y gracias por los links. Ya los había ojeado mientras que elegía cual colgar en la entrada, pero al final, no los escuché despacio y gracias a ti, lo he hecho.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, acabo de hablar contigo por el gtalk, asín que ni caso a lo del mail xDDD

    ResponderEliminar