31 diciembre 2006

Vieja Noche

Un momento tan bueno como cualquier otro para reflexionar: El fin de año, la Noche Vieja... Y yo me pregunto ¿Cuándo coño es la Noche Nueva?

La pasada nochevieja no comí las uvas. Y este año ha sido el primero en mi vida que realmente ha sido jodido. Probablemente no tiene nada que ver, pero mi inconsciente no lo ve del mismo modo (y él es el jefe), así que esta noche me tomo las uvas y los años venideros no las dejaré de tomar (o de hacer algo equivalente) hasta que se me pase el trauma.

Debería hacer una lista de las cosas buenas y malas que me ha traído este 2006, pero soy demasiado vago. No ha sido un año malo, pero sí muy duro. He aprendido mucho. Pero a hostias.

Aunque miro atrás y lo cierto es que hasta de las leches he disfrutado.

Podría dividir mi 2006 en dos partes de igual duración: Mi estancia en India y el aterrizaje en España. La frase "El verdadero viaje es el retorno" ha resonado en mi cabeza durante meses, tanto durante mis excursión asiática como a la vuelta. Agradezcámoselo a Ursula K. Le Guin, a sus Desposeídos y al amigo Almarrota.

Espero que este año que entra traiga tantas experiencias como el que se va. Aunque si puede ser, un poco menos crudas, por favor. Despacito y buena letra.

Te dejo hasta el año que viene, pero no te olvido. Feliz 2007.

9 comentarios:

  1. Hola Alex
    Si has aprendido mucho, es fantástico. Las hostias que duelen son las que no aportan nada, las gratuitas, las vacías. Así que, ánimo. Habrá más pero si no estás solo serán menos, como tú ya sabes.
    He leído el anterior texto y, como siempre, me ha tocado la fibra. Allí te he dejado otras líneas.
    Un beso
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Ya te comentaba en el anterior post que me alegro muchísimo de verte por aquí =)

    Eso, esperemos que no sean duras las leches y que los amigos sirvan de bálsamo.

    Feliz 2007! =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2007, amigo mío...

    Aunque parece ser que via sms te vino dicha felicitación por triplicado... pues bueno, que cosas pasan, espero que no haya pasado con todo el mundo, si no que pastón en sms's...

    Pues si, que en este año nuevo las cosas no vengan tan dificiles, y que todo el mundo encuentre la estabilidad (mental, emocional, laboral...) que anda buscando, especialmente nuestra generación, tan dificil de tener en esta mierda de sociedad...

    Joer... lo siento, pero hoy me he levantado un poco resignado... será porque en este año que entra hago exactamente la misma mierda que en el anterior (laboralmente hablando, no te asustes), espero que en este 2007 cambien las cosas, algo planeado tengo...

    Aunque también a la vista hay un viaje muuuy interesante que hacer, jejejeeee. Creo que habrá cambios significativos en este año (o eso espero)

    Un abrazo muy grande chaval, cuidate y haber si nos vemos

    ResponderEliminar
  4. por cierto, me gusta los pequeños cambios que estas haciendo, tu auto-retrato queda bastante bién con esos colores y ese esquema... mu bonito, mu bonitooo todooo

    ResponderEliminar
  5. Jo, tío, pues realmente espero que si no estás contentillo con tus condiciones laborales actuales, pronto puedas cambiar las cosas que no te gustan =)

    Que ganas del hacer el viaje, eh? Ya queda poco! En tres meses de nada nos escapamos! =D

    Muchas gracias por el feedback, yo ya estoy contentillo con "la Espartana" a nivel gráfico. NO creo que haga muchos cambios más, o como mucho tal vez haga algo con el fondo, pero lo cierto es que no acabo de verlo mal estando todo así blanco.

    Buenop, chaval, muchas graicas por seguir pasándote por aquí y dejando comentarios. La verdad es que adoro que la gente me deje comentarios, siempre me hace mucha ilu =)

    ResponderEliminar
  6. troncooooo, esto no me deja nunca escribirte los primeros dias, yo creo que alguien lo cambia pa que no pueda ser yo el primero en firmarte XDDD

    me alegro que te gustaran los desposeidos.. es un buen libro.. pero deberias darle las gracias a "yasabesquien"

    jeje, un besazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navipeich y que cumplas muxas mas!!!haber si en las proximas no faltan ni las ubas ni los buenos amigos ... o por lo menos nosotros ;P
    Zoy DacoGAGAGAGA

    ResponderEliminar
  8. FELIZ Y DULCE 2007!Un placer compartirlo contigo!
    Besos,
    Bárbara

    ResponderEliminar