20 abril 2007

Supernatural

Y no hablo del disco de Santana.

Hace tiempo decidí comentar series de televisión (y cine, y comics, y...) en este, mi blog. La idea era tratar de aportar algo, dar mi opinión y parecer inteligente y/o astuto. Las cosas se hacen o no se hacen, pero no se intentan, dijo Yoda.

No iluminaré a nadie. No me forjaré una fama inmortal como crítico. Voy a limitarme a dejar constancia de las series que sigo o he seguido. Para recordarlas y hacértelas conocer.

Hoy le toca a Supernatural ("Sobrenatural").

Supernatural cuenta la historia de los Hermanos Winchester: Dos chavales que tras la muerte de su madre en "extrañas" circunstancias (Agonizar entre llamas infernales, pegada al techo como si fuera un poster, me parece bastante extraño), dedican su vida a recorrer Estados Unidos en su Chevrolet, cazando todo tipo de criaturas de la noche: Fantasmas, demonios, y demás bichos malos.



La serie va por su segunda temporada en Estados Unidos, y la emiten los Jueves, justo después de Smallville, lo cual no deja de ser gracioso, ya que uno de sus protagonistas (Jensen Ackles) trabajaba en esta serie y la abandonó para pasarse a Supernatural. Leo que en España la emiten en AXN, pero como la sigo por internet, no puedo asegurarlo.

9 comentarios:

  1. Aún me quedan un par de dias a la semana sin series, y Heroes baja maravillosamente bien por el torrent asi que...., una mas que va a caer a la voz de ya }XD

    Y si, eso de morir abrasado y pegado al techo suena rarro, rarro de cojones :D

    PD: ¿Está en castellano?, Ejj que no tengo demasiadas ganas de pensar a esas horas :$

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues es una làstima que acà en Mèxico (eso es lo ke creo =S) no hayan puesto aùn esa serie, se ve ke està buenìsima y màs aùn el Jensen ese! jeje yo estoy sùper adentrada (enviciada) con Hèroes por el momento, no hay serie ke le compita, bueno ese es mi punto de vista, en gusto se rompen gèneros.. anyways.. le mando un saludote Makurini cuidate y ke estès muy bien, gracias por leer mi blog y por postarme. =P cya!

    ResponderEliminar
  3. Mayra, leo en la wikipedia (en el enlace que puse en el post) que en México lo emiten en el "Warner Channel" y "Canal 5" =)
    --
    Wulf, creo que sí que está en Castellano, pero no pondría nada más importante que la mano en el fuego xDDD
    --
    Ambos dos habláis de Heroes, y esa es por supuesto, una de las series que me tienen enganchado =)..

    Puff! Es que hay tantas series cojonudas últimamente...! =')

    ResponderEliminar
  4. Mayra, tu blog acaba de ser añadido a mi blogroll.

    Mi mas sentido pésame {:B XD

    ResponderEliminar
  5. Hmm Wulf.. debo de sentir temor por ke me hayas agregado a tu blogroll? weno.. no importa correré el riesgo jaja XD.. y pues hmm mi estimado Makurinix, no lo pasan en canal 5 y ps por warner channel no creo poder verlo ya ke no tengo "Sky" u alguna otra señal de pago.. si tuviera televisión por pago pues no tendría otras comodidades. en fin.. saludines y ke estés bien.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm, primero tengo que acabar de ver prison break y luego heroes... después ya veremos si me mojo a empezar con esta serie... tu me metiste en el vicio cabron aquel dia en tu casa buscando en el mininova... ya sabes que soy un tipo curioso y héroes me engancho con solo ver el primer capitulo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No mientas ;-) que sabemos que en realidad hablas del disco de Santana :-P. No se, no soy tan viciado de ver todas las series que existen sobre la faz de la tierra. Por ahora, sigo con Heroes, capitulo a capitulo en Sci-Fi Channel (Spanish Version) y tan contento. El resto del tiempo lo dedico a mastur... digo, a escuchar musica, leer y hacer cosas variadas (pues eso, masturb...).

    Un abrazo brother

    Willy

    PD. El anterior comentario es lo mismo que este, solo estaba haciendo pruebas de profiles ;-) Disculpen las molestias... en unos minutos estableceremos de nuevo el servicio (Putas mañanas, me vuelven loco... aun mas)

    ResponderEliminar
  9. hola Makurini!! oiga.. cuando actualiza eh? ya extraño algo nuevo digo.. es ke me he enviciado con la espartana. saludos! cya!

    ResponderEliminar