05 mayo 2007

Kings of Leon

La batallita del día.

Hace cosa de un par de años, estaba yo currando (Ja!) cuando cayó en mis manos una de las revistas de mis pervertidos compañeros de curro. Debía ser una FHM o alguna de esas con tías buenas en la portada. No lo tengo muy claro. Entre tetas y culos había una entrevista a Brad Pitt, (que por aquel entonces acababa de dejar a Jennifer Aniston por Angelina Jolie) en la que hablaba de cosas varias y de Mr. & Mrs. Smith.

La entrevista no tenía nada de especial, pero cada poco rato, Brad Pitt mencionaba un grupo rockero, en plan publicidad gratuita. Tomé nota mental del nombre del grupo y pensé "Ya bajaremos algo de esta gente para ver como suenan". Por supuesto, se me pasó.

Dejé el trabajo (y todo) y me marché a India. Y ahí pensé "Coño, me aburro mucho y quiero oir música nueva. ¿Cómo se llamaban los tipos esos de Pitt?". Y no recordé el nombre del grupo. Y me dije: "Bueno, ya me acordaré, no pasa nada".

Y una mierda que no pasó. Me tiré casi dos putos años intentando recordar como se llamaba el maldito grupo de los... (¿Se puede decir "cojones" en Internet? ¿Y "mierda"? ¿Y "putos"?). No porque me importe especialmente lo que escuche Brad Pitt, sino porque lo tenía en la punta de la lengua, pero no lo podía recordar. Horrible. Abominable. Un putadón.

Volví a España y retomé mi vida. Retomé mi curro. Y un día me lanzé a rebuscar entre todas las viejas (y me temo que pegajosas) revistas acumuladas. Más de cien revistas más tarde me rendí.

Pero a Dios le mola el rock. A la semana un amigo hablaba en su web de un grupo de música. Su nombre: Kings of Leon.

Y sonaron campanadas. Y fuí el cabrón más feliz de la tierra. Por fin recordaba el nombre del maldito grupo. Joder, ¡Si hasta pude volver a leer la entrevista online!

Gracias Phill. Gracias Dios. Gracias Google. Creía que moriría sin acordarme.

Ahora debería hablar de "Los Reyes de Leon", pero tengo la garganta reseca. Que hablen ellos por si mismos.

Esto se llama "On Call". Y es la hostia:

8 comentarios:

  1. Si al final la vida de por si va a ser una coincidencia, cada día esta más claro.

    Yo descubrí a los kings of leon este año, así que si me llegas a preguntar hace tiempo no tendría ni una sola respuesta.

    Lo que me resulta increíble es que seas tan persistente en conseguir acordarte de algo, yo a tanto no llego y eso que considero algo curioso; creo que lo que me falla la mayoría de las veces es la facilidad de mi memoria para olvidar lo que le da la gana y sobre todo si son pequeños detalles o nombres que quiero recordar.

    Por cierto cabeza de alcachofa ya he diseñado y abierto mi blog... así que siento decirte que vas a tener que volver a editar el link =) pon si te entra: "Los locos también tienen blog" y si no puedes pues pon Phill a secas y ya esta.

    El link es este:
    http://los-locos-tambien-tienen-blog.reasonpatches.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mirate el videoclip en youtube de un tema de kings of leon que es para mi de los mejores, se llama "kings of the rodeo" tienen un guitarreo tremendo.

    Un abrazo

    you and me driving in the snow,
    god times roll...

    ResponderEliminar
  3. Milagro!!... ya se le extrañaba niño, bueno, yo extrañaba ya leer algo nuevo en la bitàcora =P hombre tio!! deje de leer revistas de culos y tetas jajajajajaja esa es pura literatura "basura" (gracias al bx mayor por el tèrmino) en vez de ke leas no sè.. algo de Garcìa Màrkez, ò Cohelo.. ays no sè.. en fin, creo que el video y la canciòn es muy buena nunca los habìa escuchado pero me parece que son geniales.. Saluditos Alex, ke estès muy bien. cya!!
    PD: Brad Pitt es Brad Pitt, y tiene buen gusto en mùsica aparte de ser el hombre màs guapo sobre la faz de la tierra (eso creo io) =PP

    ResponderEliminar
  4. Aleeeeexxxxxxx!!!!!

    pero donde coño te metes?

    ResponderEliminar
  5. hola!ya que nunca te escribo nada,por lo menos te dejo un comentario pa que veas q siempre leo todo lo q escribes.me imagino,q con esa indicación ya sabras quien soy, o por lo menos te lo imaginas.

    ahora acabo de acordarme porq nunca se me ocurre nada q contarte,prefiero hacerlo en persona...je,je!muchos bsitos

    pd:no tiene sentido lo q he puesto,pero estoy en el curro,deseando salir y me aburro un montón,llevo 4 horas sin hacer nada.......!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pos la anecdota guay, pero el grupo... no me han terminado de convencer... igualq ue acabé sobresaturado de lo que en su dia fue la buena idea del grunge, hasta que no hacian mas que salir grupos que eran la copia de una copia de una copia de una copia.. y luego pasó también con ese al principio excelente sonido que era el nu-metal, hasta que le pasó lo mismo.. creo que ahora le toca a este tipo de grupos, que si no me equivoco intentan vendernos como algo nuevo llamado "emo".. cuando no es nada que no se lleve haciendo años y años y años.. pero ya se sabe.. las modas mtv..

    vamos, que a 30 seconds to mars me los vendistes, pero porque sus dos discos son realmente buenos... pero estos, por ahora, no han captado mi atención..

    un abrazo, hommie!!!!

    nudillitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... no me gusta el grupo :-P Demasiado estereotipo comercial, MTVero, y demas, prefiero algo mas alternativo. Se te ve perdido amigo mio, 1 post en 10 dias. Aunque siempre esta bien el dicho, de procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos!

    Me conecto a toda hostia (como hago últimamente siempre) y saludo y poco más.

    Me pilla mal conectarme a Internet despacito y eso si me conecto. Espero solucionar el problema logístico en breves y me veréis más por aquí =)

    Un abrazote a tod@s!!!!

    ResponderEliminar