30 mayo 2007

The Lost Room

Cuando estoy cansado Cuando no tengo ganas de escribir. Cuando el cerebro me funciona despacito. Entonces es cuando hablo de series.

Una breve introducción, un vídeo y parece que he contado algo y todo.

The Lost Room mola. Tres capítulos dobles (de una hora y media cada una cada uno) significa que te puedes sentar y verla del tirón. Eso también mola.

En esta serie, se cuenta la historia de un detective, Joe Miller, que se ve metido hasta las cejas en algo que le supera: Encuentra la llave a una habitación que está más allá del espacio y del tiempo y a la que se puede acceder desde cualquier puerta si tienes la llave. Además, hay una serie de objetos (todos salidos de la puñetera habitación) que tienen propiedades raras en el mejor de los casos: Un boli que fríe a la gente, un peine que para el tiempo, un reloj que puede cocer los huevos (de gallina), un billete de autobús que te teletransporta a Nuevo México...

(Vídeo)

Puedes encontrarla en la mula en versión original inglesa subtitulada. Leo que en España la emiten (o que la han emitido) en el canal Cuatro.

Gracias por darme a conocer la serie, Quinta!

10 comentarios:

  1. primera primeraaa XDD!!! weno no manches!! ke onda con esa serie? por lo ke leì està genial.. algo màs de Sci-Fi no? uys.. esas cosas me llaman mucho la atenciòn y no puedo negar ke me encantarìa poseer el reloj que coce los huevos (de gallina) jajajajajajajaja serìa mi posesiòn màs preciada ains.. seguirè soñando saludines y no se pierda tanto Alex cya!!..

    ResponderEliminar
  2. Intentaré no perderme tanto, lo intentaré =)

    Un abrazote, Mayra!

    Y por cierto, no deberías subestimar un reloj qe cuece huevos, porque puede ser que oculte grandes secretos... =D

    ResponderEliminar
  3. vaya, si el prota es mi adorado nathan de "a dos metros bajo tierra" !!

    me encanta ese tio, me cae genial. y la verdad es que se está poniendo de moda en usa, al parecer, porque aparte de en "6 feet under", y en "lost room", tambien le he visto ya en "las vegas" y en otra serie que pille de casualidad en "cuatro" hace un par de semanas y que no era ninguna de estas ^^

    bueno, pasalo guay estas minivacaciones!!!!

    paz!

    luix

    pd: ya vi el final de la 3ª temporada de "perdidos".

    la verdad es que me esperaba un final mas apocaliptico/apoteosico, tras tu sms, y en ese sentido me quedé esperando más.. pero eso si, la historia de "pasado" de un personaje que cuenta ese capitulo, al final, me deja... uff. joer. que cojones habrá pasado?

    quién hay dentro de la caja???

    porque le odia o no le soporta ahora?? pobrecillo!!!

    (eso si, el rollo autodestructivo, que tan bien le queda al personaje ya de por si, mola mazo ahi llevado al limite. me mola)

    y la muerte de otro de los personajes, aunque previsible, y ademas de un personaje que no me trae demasiado simpatia, me llega a emocionar... snif, snif

    bueno,ya comentaremos en persona, que aunque no creo haber dicho nada entendible para los que aun van por la temporada 2, seguro que se deben estar cagando en mis cuernos XDDD

    un abrazo, tuuuu!!!!

    see yo, homie!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabams de hablar por teléfono, así que no me enrrollo, pero solo dedcir, que yo me quedé flipando con el Flashback. Requeteflipando!!! =D

    Un abrazote, Hommie!

    ResponderEliminar
  5. La serie es cojonuda, lo vi del tiron en un ripeo de 1 hora y tres cuartos aproximadamente, discuti con abu si seria una peli (por la duracion) o una serie, pero en cuanto vi el final, que te dejan como que roto... y la continuacion? Como pueden dejarme asi!!

    ResponderEliminar
  6. No lo pillo, tron... Pero si la serie dura cinco horas y pico, como la pudiste ver en una hora y media? Un ripeo en versión resumen? No sabía que existiera eso xDDD

    En fins, ya me lo contarás =)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! que tal? como supongo que no tendras ni idea de quien soy :), te doy una pista, soy la valenciana (parece que sea la unica valenciana del universo xD) bueno, como te dije voy pasandome de vez en cuando para leer lo que vas escribiendo, pero hasta ahora con tanto examen no tenia ni tiempo ni vida social :D y ahora que toy terminando he pensado en saludarte al menos, pa que veas que no me olvido de ti :P.
    bueno, que a ver si escribes algo de madrid que me quede prendada de ella cuando la conoci (teniamos buen guia todo hay que decirlo) ;) y que os esperamos en la playa para san juan para quien quiera venir!!! que no es por nada pero es una noche magica, lo ves? de eso tb puedes escribir jajaja yo por pedir que no quede :D, en fin un beso muy fuerte y muxos recuerdos desde valencia!!! Adeu !!! (espero que no se te olvidase lo que te enseñamos en valenciano xD) un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ole, esa Valenciana!!! =D

    Que bueno verte por aquí! =)

    Y no, no olvido lo que aprendí en Valenciano. Lo reproduciría aquí si el pudor y la sensación (certeza) de que no tengo ni idea de como se escribe, me lo impidieran xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Alex: Bueno antes ke nada te doy las gracias por visitar mi blog y sobre todo por psotarme ke nice de tu parte..
    Oiga.. necesito de su ayuda (ya ke otras personas no kieres ponerme al tanto =( ), podrías decirme por que capítulo de Héroes van allá? me lo describirías please please pleaaaaaaaaase??? =D es ke me muero de curiosidad kiero saber ke pasaaaa... por fa.. te lo agradeceré muxo muxo niño.. weno saluditos y ke estés súper bien! cya!

    ResponderEliminar
  10. Si te refieres a por cual capítulo van en España, pues no tengo ni idea, porque yo lo descargo de Internet en Inglés... Y la primera temporada ya ha terminado.

    No te voy a contar aquí qué pasa, porque seguro que alguno de mis lectores me mata, pero si te metes en la wikipedia, seguro que lo puedes leer todo xDDD

    Un abrazote!

    ResponderEliminar