12 junio 2007

Tiempo, Movistar y Bluetooth

Últimamente no escribo demasiado. Y eso es buena señal. Trabajo sólo un par de días a la semana (eso significa literalmente dos), pero los fines de semana suelo tenerlos afortunadamente ocupados y eso me deja los Lunes y los Martes para perrear en casa, conectarme y actualizar este Blog.

Pero, si la fortuna sonríe, hasta esos dos días están llenos de divertidas interacciones sociales, lo cual hace que o directamente no me pase por casa, o que lo haga a toda hostia.

He estado mirando la opción de conectarme a través del Móvil a Internet desde el curro, pero las tarifas (y sospecho que la calidad del servicio ofrecido) no me convencen.

De momento sigo manteniendo un contrato con Movistar, y su publicitada conexión "1 Euro al día" (Internet Movil lo llaman), que es la única que me plantearía utilizar, me suena a poco más que una mierdecilla, si quieres hacer algo más que ver el e-mail (y olvídate de descargar adjuntos, claro). El truco está en que pagas un Euro por día y por cada 10 Megas descargados.

Si mi móvil me permitiera una conexión a Internet por Bluetooth como Dios manda, lo mismo me planteaba actualizar el blog y leer el correo desde el trabajo, ya que no hay manera de pillar una red inalámbrica en las cercanías. Pero no tengo prisa por comprarme uno nuevo hasta que el que tengo al uso muera definitivamente. Me niego a aceptar que los móviles se jodan al año y que a nadie le parezca un timo evidente.

Ya que hablaba de Movistar, podría comentar que estuve ojeando las nuevas tarifas y que me planteo el permanecer con ellos o cambiarme a otra compañía. Aunque sospecho que este párrafo carece de relevancia alguna.

Estooo...

...Me he perdido en mis propias divagaciones. Joder.

Resumamos y concluyamos: No me conecto porque casi no paso por casa, y cuando tengo tiempo de sobra (en el curro), no lo puedo hacer porque mi móvil no me lo permite. Cuando mi vieja N-Gage muera definitivamente (o consiga hacer que se lleve bien con mi portátil) me verás actualizando con más frecuencia, pero hasta entonces ya sabes porque no escribo muy a menudo.

3 comentarios:

  1. Vay tema de conexiones bluetootes y compañías!! yo me perdí jejej
    A ver cuando volvemos a tomar otras cañitas con tortilla de papas y batido xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, no me importa demasiado que no te conectes tanto como antes, mientras sigamos viendonos en la vida real ;)

    coincido contigo en lo de que que ahora nos cueste mas escribir es una gran señal... pero..

    bueno, siempre echas de menos esos momentos de creatividad... no crees?

    mejor no rayarnos

    bueno, que hay que ir mas al sitio de tomate una caña y de pincho te pongo una puta tortilla entera de 4 huevos!!

    XDDD

    abrazooos

    ResponderEliminar
  3. Bueno para serte sincera yo siempre te visito aunke a veces no te firme, es ke he creado como un tipo de vicios por los blogs ke no te cuento, pero bueno ke nice eso del bluetooth pero la vdd no le entiendo ni un carajito a eso de conexiones y demàs.. luego le preguntarè a mi informàtico personal jejeje XDD saluditos Alex ke estès bien cuidate.. y por eso de "Heroes" ya investiguè bien jejeje estoy adelantàndome a los capìtulos por ke aki en Mèxico estàn bien atrasados :( weno en fin cya!!

    ResponderEliminar