02 abril 2008

Más Insomnio (Mierda)

Sigo con problemas para dormir. Más que para dormir, para mantenerme dormido. Me he despertado a las dos horas de acostarme. Esta noche trabajo y debería descansar. Estoy muerto de sueño, no entiendo porqué cojones mi cerebro no se quiere enterar.

La vida gira tan rápido que marea, y cuando empiezo a ver claro el camino, me asusto y me tiemblas las piernas al caminar. Estoy de reflexiones profundas, comenzando a ver las cosas claras. ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué quiero ser de mayor?

Cuando empiezo a tener claras las cosas, el vértigo no me deja dormir.

¡Camarero! ¡Un candado en las pelotas! Y cadenas para el corazón...

5 comentarios:

  1. El dibujo es de Sandman, sin duda uno de los mejores comics de la historia.

    Por si alguien pensaba que ahora me había dado por fimar J. Smith (o lo que coño ponga).

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba poder pasar la primavera sin "ayuda" química, pero parece que nones.

    Entre el cambio de hora, la locura de la luz y el curro de los cojones, ya he tenido que recurrir a mis pastillicas de valeriana para dormir de una y no pasarme el día agarrado al techo con las uñas ¬¬ .

    Paz compadre, solidaridad. ¿Quieres una?, a lo mejor te funcionan, solo es valeriana, tila y pasiflora, pa bebés, que dice mi farmaceutico :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estamos todos igual...yo he pasado unos dias que no podía conciliar bien el sueño y cuando lo hacía era de buena mañana y me despertaba tarde.

    El truco empleado...un día de esos que no duermas empalmas, no duermes nada, el dia siguiente te acuestas a la hora que crees que deberías empezar a dormir y...voilà a mi me ha funcionado :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto muy probablemente el 16 de este mes esté en Madriz :D

    ResponderEliminar
  5. No se yo si es buena idea la de saryon, ya que el dormir es vital, y lo perdido, no se gana ni aunque duermas 20 horas, y automedicarse como comenta asolvez (aunque la valeriana es simplemente una hierbecita),bueno, pues acaba creando dependencia. Estas en una etapa parecida a la mía querido amigo, de preguntas sin respuesta, de incertidumbres, de búsqueda de la seguridad, pero nuestro culo inquieto no puede parar de saltar. Busca el problema, analiza, acéptalo y asimilalo, así podrás dormir mejor. También cuenta el puto cambio de hora y la entrada a una nueva estación :-P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar