06 mayo 2008

The Dark Knight

Sigo sin ganas de teclear. Dios bendiga a quien se le ocurriera esto de colgar videos en el blog.

Me pregunto si la película estará a la altura de su predecesora.



Me encanta que hayan tenido los huevos de omitir la palabra "Batman" del título de la película. Aunque si la otra opción era "Batman Continues" no tenían mucho que pensar.

Un día de estos debo hablar del comic en el cine. Este finde vi "Iron Man" y ni fue la basurilla que esperaba, ni nada del oro mundo. Eso sí, me lo pasé pipa (absurdeces del guión aparte) y flipé con la puta armadura, que parecía que fuera de verdad.

3 comentarios:

  1. pues yo espero que sea como la batman begins ( para algo es el mismo equipo), pero creo que aquella fue demasiado buena, y probablemente ésta me defraudará, pese a ser mismo director, actores etc..

    es mas, con batman y batman II, ambas de tim burton,me pasó eso. Batman me encantó. Pero la secuela, a pesar de ser también de Burton, no me gusto ni una décima parte que la primera :S

    Por otro lado, también he visto Iron man (que es uno de los superheroes de la marvel qeu mas me la suda) y me esperaba un bodrio increible, y me ha encantado. Me parece de las pocas peliculas basadas en comics, junto con batman 1 y batman begins, y con v de vendetta, que me parecen buenas pelis, por encima de las pocas pelis de superheroes que me parecen entretenidas (lease spiderman, x- men, etc) y muy por encima de la mayoria de las pelis de superheroes, que me parecen bazofia para niños (punisher, catwoman, batman y robin, etc..)

    La verdad es que pese a los logicos fallos, me lo pasé teta en la sala 25 del kinepolis con la musica guitarrera a toda tralla mientras el logrado personaje de stark la liaba en afghanistan, jeje

    imagino que me ha gustado tanto porque es de las pocas (junto con v y con begins) que hace un enfoque de verdad adulto, como si de verdad pasara en nuestro tiempo, en la realidad (rollo ultimates), quitando en la medida de lo posible todo el enfoque infantil y fantasioso comun a las pelis de superheroes.

    solo queda esperar un año a ver watchmen, y rezar para que no lo estropeen demasiado :S

    abrazooo

    pd: viste el guiño de cuando jim roddes se queda mirando embobado la primera armadura de iron man, sin colores, en gris azulado? crees que haran un spin off de "maquina de guerra"? ;)

    ResponderEliminar
  2. Y tú viste que al final de los créditos sale Nick Furia y le dice a Stark que deben hablar del "Proyecto Vengadores"?

    Y a qué no sabes quein hace de NIck Furia? Sí! Ese! El mismo! Que cracks!

    http://www.youtube.com/watch?v=ItoTYzlNG9I

    Busca "Iron Man ending" o algo parecido en la mula, y seguro que lo encuentras en mejor calidad =P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si k eta bien , aunque lo de "escudo" ... me da cosica , espero que nola caguen.
    Es lo que todos los fans de un comic determinado piensa primero cuando se enteran de que van ha hacer una peli sobre un comic que de canijo le pirraba , estara al nivel de las espectativas ... haber k tal

    ResponderEliminar