19 mayo 2008

Teryta

Hace un tiempo decidí que hablaría sobre los blogs de mis amigos. Hoy pretendo seguir haciéndolo, pero tengo dudas trascendentales sobre cual elegir. Imagino que para cuando leas esto, ya habré elegido y por lo tanto el título del post reflejará mi decisión. Así que tú tendrás claro en todo momento de quién voy a hablar, y la poca tensión que hubiera aportado este primer párrafo, se irá por el sumidero.

Tras meditarlo, creo que hablaré de mi amiga Ter (aka Teryta). ¿Porqué? Porque así puedo poner uno de sus chulos dibujos ilustrando el post y alegrando la vista, y porque todavía es demasiado pronto como para hablar de Almarrota sin que parezca peloteo. Seguro que Dacoga se queja en los comentarios de que no le quiero (Pues debes saber chavalote, que estabas en el Top 3).

Así que hablemos de Ter. Ter hace muchas cosas, y casi todas ellas bien, pero la que más me gusta, y la que quiero comentar aquí, es que dibuja. Y me encanta como lo hace.

Puedes ver su trabajo en http://teryta.deviantart.com/gallery/, pero no te despistes y no dejes de ver la sección de bocetos. Tampoco te olvides de hacer click en las imágenes para verlas en grande, que nos conocemos...

Voy a elegir alguno de sus bocetillos para ilustrar la entrada, por eso de que tienen fondo blanco y quedan más integrados con la web, pero ganas me han dado de poner el último dibu que ha colgado en su web, un retrato de su hermana (también mi amiga) que me ha dejado anonadado.

Debo reconocer, que al principio me gustaban sus dibus, pero no me parecían "profesionales" del todo. Es decir, que me molaban, pero no los acababa de ver publicados. Ahora estoy enamorado de su bloc de notas, de sus muñecajos a portaminas, y de sus trabajos por ordenador. Estuvo estudiando tres años de ilustración, y ha sido ahora, un año después de terminar, cuando todo eso ha cuajado y se ven los resultados. Brutal. Creo sinceramente, que a alguien le pueden gustar más o menos, pero que nadie puede decir que sus últimos dibus no son dignos de aparecer en las páginas de cualquier libro.

Ver la evolución de Teryta, me hace tener fe en el arte y soñar con que algún día yo sea capaz de hacer algo decente.

6 comentarios:

  1. JOOOOOOOOO!!!!!
    ¡QUÉ GUAY! Hoy me acuesto con el autoestima por las nubes, gracias niño ;D

    ResponderEliminar
  2. joer... yo quiero dibujar asiiiiii

    ResponderEliminar
  3. jeje ... top ten blogero , la verdad es k esta chulo los dibujos de tu amiga, me quito el sombrero y no me duele perder ante tan dignos contrincantes, se que mi blog es un poco cutre en comparacion pero es porque para mi prima el contenido que no las formas y tu siempre has tenido debilidad por los dibujos , y estan realmente bien , tienen ese toque femenino, pero sin llegar a ser moñas.
    Porcierto ya termine el post del comunismo, se que al dejarlo a medias te rayo ... putos dirigentes rusos!!! jeje aztualizanding in procesing
    Pd.conocco a teryta?

    ResponderEliminar
  4. De nada, Ter! =D

    Yo también, Almarrota, yo también... xDDD

    Y Dacoga, creo que si la conoces. Teryta= Esther, la hermana de Rakel, la novia de Jako. Seguro que os habéis visto alguna vez =)

    ResponderEliminar
  5. ya decia que me sonava cuando vi el retrato de la hermana , sip
    DACOGAGA

    ResponderEliminar
  6. Va todo bien tron? Estoy de examenes hasta el OGT! Hace mil que no leo tu blog. Cuando termine exámenes ya le pegaré un repasete y te haré una visitilla por los mandriles.

    Un abrazote tron! ;)

    ResponderEliminar