27 febrero 2009

Requiem por un Blog...

Siempre quise colgar esta foto, pero nunca encontraba una excusa. El kilo de melodrama esta de saldo, así que, con tu permiso, en esta entrada me permitiré derrochar.

Llevo mucho tiempo sin postear y no tengo ganas de hacerlo en otro tanto más.

No tengo muy claro porqué llevo este blog, o si quiero seguir haciéndolo. Tengo que darle unas cuentas vueltas a qué es lo que pretendo (pretendía) conseguir con esta, mi bitácora. Y al cómo y al porqué.

Probablemente vuelva a retomar este proyecto, pero no hasta dentro de un tiempo. Y ya sean días, semanas, meses o años, no quiero sentir que queda nada pendiente, de ahí la necesidad de esta (de momento) última entrada.

No molaría abandonar el blog sin más. Este pobre engendro merece un final más digno, o al menos, televisimanete hablando, un cierre de temporada mejor.

¿Volveré? Pues casi seguro que sí, pero no hace falta que esperes aquí sentado. Date un garbeo, bebe unas copas, y vete de fulanas o acuéstate con otros blogs.

"Te dejo pero no te olvido", decía un amigo que se marchó...

9 comentarios:

  1. Extrañamente a mi me ronda la misma idea por la cabeza. O mi blog ya no me pone cachondo, o quizas soy yo... que me voy haciendo viejo. Supongo que todo en la vida funciona por rachas, aunque yo diria mas bien por tempestades.

    Hoy he visto la tal pelicula del Benjamin Button y dejando de lado las criticas o comentarios sobre el septimo arte me ha impactado una frase:

    "... Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso, y si no es así, espero que tengas la suficiente fortaleza para empezar de nuevo..."

    Quizás la frasecita no viene a cuento, pero a mi me ha dado una ostia que me ha dejado seco. No es que yo sea mala persona y me sienta mal por mis actos, no es eso, esta frase vale un poco para todo y, creo que necesito un cambio. Dejar un blog, viajar, escapar de una vida prediseñada. Sentir eso que he sentido algunas veces y que llevo tiempo sin sentir, ser el dueño de mis pasos; suena topico, fantasioso, es una puta pelicula, es una puta frase, pero mi cabeza me dice que necesita sentir eso otra vez y el tiempo pasa más deprisa de lo que parece.

    Un abrazo fuerte, y sabes que... estoy seguro de que la espartana no morirá.

    ResponderEliminar
  2. Es que la frase se las trae, y encima en el contexto de la peli, que a mi, personalmente, me emocionó mucho, pues más que impacta la jodía (la frase, digo).

    No creo que la Espartana muera para siempre, aunque sólo sea porque el layout me gusta xDDD Pero que lo que vuelva a ser no tenga nada que ver con esta Espartana, pues ya es otra cosa, mariposa...

    Gracias por el comentario Phil, me has hecho reflexionar, como siempre y me alegra leerte =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entiendo a todo el mundo ke deja el blogg, ami me gusta, por lo menos para desahogarme, es ese diario ke nunca tuve, me daba vergüenza, pos si alguien leía lo ke ponía, ahora pienso, ke expresar lo ke sientes, e slo mejor ke se puede hacer. El blog, es como, ke te piensas ke nadie lo leer, y empiezas a escribir y escribir... bueno ke me estoy liando ya... no kiero ke dejes de escribir, esas poesías de metro.
    Un besazo y espero ke estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Se echará de menos tus comentarios, tus minipoesias y demás...

    Recuerdo que aquí seguíamos tus andanzas por la India, y cada poco entraba en la espartana para ver si habías escrito y saber de ti

    En fin, espero que esto sea un "hasta luego"

    Larga vida a la Espartana

    ResponderEliminar
  5. Bueno por lo menos no la cierres que yo queria releerme tus andanzas por India :)

    Un abrazo Lex!

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo me doy a la vida cybernética y abro el mío tú, cierras el tuyo...coincidencias.
    De todos modos, ha sido bonita mientras ha durado...y si vuelve, que vuelva más bonita aún, si no, que se quede así.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... a mi me gustaba leerte de vez en cuando, echaré de menos el cibercontacto :)
    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. volveré a escribirte cuando vuelvas por aqui

    se que volverás ;)

    ResponderEliminar