27 marzo 2006

Porque nunca ganare un Gran Hermano

En primer lugar porque muy enfermo tenia que estar para presentarme.

Y segundo, porque si ya tenia alguna sospecha, ahora lo he confirmado del todo. No se me da muy bien la convivencia SI NO tengo mi espacio muy claramente definido. Eso significa flexiblidad de horarios y de habitos. Usease, que si no puedo ir a mi bola y/o tener intimidad me cabreo, me agobio y me vuelvo asocial. Mucho.

Y no llegue a ese punto en el Ashram, porque al poco rato de llegar ya decidi que me iria lo antes posible. Me conozco y no me apetecia pasar por la experiencia.

El Ashram de Haidakhan es un sitio genial. La gente es supermaja y estan todos muy concienciados. El plan que tienen montado me parece una muy buena manera de desarrollarse espiritualmente. Quiza hasta vuelva en otro hipotetico viaje a India.

He cumplido mi suenyo, que era llegar al sitio y poder presentar mis respetos al Santo enterrado en el lugar. Jamas hubiera creido posible llegar a estar ahi arrodillado delante de la lapida. Fue un momento magico que llevaba mucho tiempo esperando.

Pero para permanecer en el Ashram hay que participar de la vida en grupo y practicar el 'Karma Yoga' que basicamente consiste en currar al servicio de la comunidad y disfrutar con ello. Eso puede significar tranquilamente pasar el dia bajo el sol asfaltando la carretera, pintando las paredes o cargando lenya entre otras cosas.

Lo de levantarse a las cuatro de la manyana y darse un banyo purificador en el rio tampoco me hacia mucha ilusion. Imagina como llega de fresquita el agua ahi en lo alto, y anyade el placer de la agradable brisa nocturna. Joder, me acatarro solo de pensarlo.

Si, vale. Soy un perro y un culofino, lo se. Pero lo cierto es que no me apetecia ni probar a ver que sentia. Ya decidi hace un tiempo que el viaje lo hacia para mi y no para ser esclavo de mis espectativas. Si no me apetece algo, no lo hago y punto.

Ya avise que lo mismo era solo cosa de un par de dias. Lo mismo hice demasiado ruido antes, pero no me apetecia desaparecer en India sin poner atodo el mundo sobre aviso antes.

Ahora estoy en Pushkar de nuevo. Completamente reafirmado en la idea de volver a Espanya en un mes. Me encanta este sitio, al final de mi viaje si hago recuento me saldra que casi un cincuenta por ciento del tiempo lo habre pasado aqui, y no me arrepiento, porque es el sitio tranquilo que necesitaba para descansar mente y cuerpo.

No se exactamente cuando volvere y tampoco me apetece dar una fecha concreta. Tal vez el retorno se me haga duro y quiero tener mucho espacio y nada de compromisos. A finales de Abril estoy ahi (casi) seguro. Ya avisare cuando haya llegado.

Esto es todo por hoy.

Te dejo pero no te olvido.

10 comentarios:

  1. Ese Demiurgo de moda!!! xDDD

    Veo q sigues con tus historias metafisicas y leches de esas mentales y yogueras jejejejeje.

    Tronco, yo tambien necesito mi espacio pero no por eso m voy al culo del mundo joder, como mucho me piro al chalet q un compi tiene n las matas y living la vida loca :P:P

    Un saludete pa todos los torretas q pasan por aqui, os he visto no os escondais cabroncetes.

    Enga campeon a seguir bien, ahora q m has dado esta dire m veras mas amenudo tocando las narices como en la torre.


    Nos vemos...



    MANUBRIO paso por aqui

    ResponderEliminar
  2. antes de nada, si tas conectao y gmail te avisa ahora mismo de que te acabo de postear, no esperes conversacion ni nada que toy acabandfo de cenar a toa hostia aqui en el ordena y salgo echando leches a currar, que curro a las 23 horasy pillo el bus en breve.

    tras esto, mi simpatico post de siempre. bueno, ya sabes que tengo muchas ganas de verte otra vez por aki. te reservaré un dia entero en mi tristemente apretada agenda pa que me cuentes todo lo que me quieras contar, y pa que divaguemos en cualquier parque de madrid.

    hasta entonces, un abrazo virtual, amigo!!!

    jeje
    stsoul

    ResponderEliminar
  3. Alex majo, te entiendo perfectamente, a mi me quisieron meter en un ashram en Rissikesh pero no me sedujo nada la idea, y eso que, seguro, que no era ni sombra de lo que cuentas. Creo que a todos nos agradará enormemente verte de nuevo por aquí, serás bienvenido, cómo no! Pero hasta entonces relax y a disfrutar todo lo que puedas la última etapa, dure lo que dure!
    Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Todos tus amigos ex-vegetarianos nos daremos en festín de cordero asado en tu presencia cuando regreses por aquí.

    Tendrás que pasar por debajo de la mesa como penitencia por no haber aguantado esas chuminadas del agua fría y todo eso, por que cuando el Dragón gordo entrenaba en el Dojo sostenía la enorme olla llena de ascuas ardientes con los brazos desnudos un día si y otro también, y no pasaba Na de na¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Me he reido bastante con tu blog... no sé si era de risa o no pero me he reido... :P

    Has tardado casi más en despedirte que en volver!! :P (no te lo tomes a crítica eh? es un comentario gracioso)

    Espero que aunque decidas volver, estés animado.

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos oh amigos sectarios! Unos minutos de publicidad:

    La penitencia de hoy para amenizar la chara en el post sera reptar al ritmo del kumbaya (o la macarena en su defecto) y postear tras digamos unas cinco horas de purificacion chacrica.

    He decidido montaruna secta cuando vuelva, donde los hombres deban cortarse el lingam (vease 'churra') y las mujeres deban descargar energias tantricas con el Guru (vease 'Lex'). Tambien como parte del proceso karmico-chupis-metafisico sera necesaria e imprescindiblemente obligario trabajar unas doce horas al dia o en su defecto donar al menos uno de cada uno de los organos de los que se tengan repetidos. Eso aligerara el cuerpo y el espiritui y ayudara a librarnos de esos molestos kilitos de mas.

    Mas informacion en makurashini@gmail.com, indicar en el asunto SECTA.

    Para evitar confusiones antes de seguir posteando aclarar la diferencia entre Manubrio y Eniwas (que comparten nombre en la vida real). Asi pues:

    Manu cabron!!! Mira que te tengo dicho que no te conectes borracho!!! xDDD Perro, asi me gusta que te intereses por mi vida. Ahora q ya has posteado hasta puedes leerte algo de la web y todo =P

    Soul, my hommie, no se que decirte en este momento surrealista en el que los meils y los post se agolpan, pero me encantaria poder pasar un dia contigo. Diles a los de la empresa que tienes el dia libre porque vuelvo y lo entenderan, no te prives de ir a clase por mi =)

    Manuel-Eniwas! vaya hombre, no me acabo de creer que vuelva a leerte por aqui de nuevo, jajaja. Que gustazo! =) pos ni te puedes imaginar las diferencias entre los Asrham de Risikesh y este son plenamente abismales, yo diria que es como comparar una comadreja en una batidora con un cuadro de Picasso.
    Menuda metafora... vas a ver como me han echado algo en el lassi y no me he enterado v_v

    Dragon carnivoro perraco, espero veros disfrutando de unas chuletas de cordero a mi salud, preferiblemente si el animal todavia esta vivo y sufre mientras lo devorais poquito a poco. Yo me comere la lechuguita. No la de la ensalada sino la que le pongan al bicho pa que coma mientras os lo zampais xDDD
    Es verdad lo de la olla, que buenos tiempos. te acuerdas donde me metian a mi el incienso para que ardiera? ^.^'

    Pos la verdad Ghita es que el post no era explicitamente humirsitico pero supongo que el cinismo subyacente si tenia un toque de cachondeo y me congratula que lo hayas percibido. juer, si que tienes toda la razon del mundo, hasta pense en estar 'callado' una semana antes de anunciar que habia vuelto a la civilizacion xDDD Pero paso de mentir, que da mal rollo y mal karma =P

    ResponderEliminar
  7. Hola!Como te dije el otro día, será un placer tenerte por aqui, y ya que no nos despedimos adecuadamente, espero celebrar tu regreso de buena manera :)
    Disfruta de todo aquello que te rodea como sólo tú sabes hacerlo, y saborealo al máximo!
    Cuidate, y hasta pronto.
    Un besote,
    Bárbara

    ResponderEliminar
  8. NOOOO!!! O_O'
    Como es eso???!!! NO lo podeis haber dejado!!!
    No, no es posible. La oscuridad se cierne sobre mi v_v
    El pilar de mi vida internautica se derrumba. Debes volver con Shox, estais hechos para estar juntos... Volved!!! xDDD

    Un abrazo Neon perra, y no me mientas que ya he hablado con Shox y me ha dicho que todo sigue exactamente igual que siempre entre vosotros =P

    --

    Barbara espero que sea cierto eso de que celebraremos mi vuelta. Que se que sois unas perracas y luego sus haceis las locas y nunca nos vemos.
    Vale que a la ultima cita fue yo el que falte, pero es que era en India y estabamos a unos cuantos cientos de kilometros xDDD

    --

    Hala! Y ahora que he dicho la ultima palabra a postear una nueva entrada =D

    ResponderEliminar
  9. Un saludo rapido de un hombre sin tiempo para un colega perdido en estos mundos de dios ^_^

    Cuidate perrilla!! :D

    ResponderEliminar
  10. /me se apunta a eso de que si no mola, no mola :)

    ResponderEliminar