15 mayo 2007

The Dresden Files

Últimamente no tengo mucho tiempo para conectarme. No iba a escribir, pero he decidido ser breve y dar señales de vida. Busco una solución para mis problemas de conexión, espero que mi teléfono móvil pueda ayudarme con ello.

La descubrí hace muy poco tiempo y me ha encantado: The Dresden Files está basada en las novelas de Jim Butcher del mismo nombre, y cuentan la historia de Harry Dresden, un mago que se anuncia en las páginas del periódico en la sección "Hechiceros".

Al igual que en Supernatural, Harry Dresden es un mago de los de verdad que armado con su stick de hockey a modo de varita, se dedica a luchar contra todo tipo de bichos sobrenaturales malos (Vampiros, hombres lobos y tal).

No es una serie que te mantenga en tensión constante (Al estilo Lost, Prison Break o Heroes), pero cuenta historias animadas con un ritmo correcto y agradable. Si te mola el tema, deberías verla, y si has jugado a Mago: La Ascensión (O al nuevo Mago: El Despertar), arderás en los infierno si la dejas pasar:

(Video)
La serie se ha quedado parada en el doceavo capítulo de su primera temporada y desconozco si continuará. Toquemos madera.

3 comentarios:

  1. Y no sabemos si la ponen en castellano (o v.o., eso va en gustos {:B ) en algún otro canal desde donde poder descargar vía torrent o similar? :$

    ResponderEliminar
  2. Hmm pa' serle bien sincera Alex.. pues no entiendo ke carajo es eso.. no sè si es canciòn, el trailer de alguna peli o algùn video juego jeje =S sorry si soy una ignorante pero ùltimamente no he andado muy "viva" jajaja saluditos y pues suerte con tu conexiòn a inter.. cya!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, habra que bajarse el primer capitulo y si engancha desde el princicpio pues ya estoy perdido :)

    A ver si solucionas esos problemas con internet...

    Un abrazo

    ResponderEliminar