19 mayo 2007

¿Puedes ayudar?

Mi amigo Maelmori está tratando de hacer algo bueno. Realmente bueno.

Hay unos gatitos con una sentencia de muerte sobre sus cabezas, y busca gente para que los adopte. Si estabas pensando en tener un animal de compañía, o al pensarlo ahora te parece buena idea, entonces este post habrá valido para algo.

La protagonista de este video se llama Uki. Si quieres más datos, lo mejor que puedes hacer es entrar aquí.

Gracias.

8 comentarios:

  1. joer, de gatos va el mes, tio...

    el otro dia cris me dijo lo mismo, con un gatito de un amigo suyo, de un mes de vida..

    bueno, al menos a ese gato le he encontrado hogar, en casa de mi amiga vir... de todos modos indagaré si alguien mas quiere un gatito en su vida

    byeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hmm weno es una làstima ke no me gusten los gatos :S le tengo fobia y un pokito de asco, no sè no me gusta la idea de ke te pasen la cola entre las piernas UGH..pero debo admitir ke el chico està haciendo una buena obra se le aplaude! ;) saludines y ojalà encuentren alguien ke los adopte cya!! y gracias por postarme Makurix =P.

    ResponderEliminar
  3. Sinceridad ante todo! xDDD

    Saludines pa ti también, Mayra! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo.. Ahora que voy a estar solita, no me vendría mal un gatito,(aunke que busco otro tipo de gatito jajaaj) es bromaa el problema es que me gustan, pero en otras casas, y no se llevaría bien con mi perro, el año pasado le busqué dueño a una gatita pero intentaré ayudarte... nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. No me ha quedado muy clara la cosa xDDD

    Hablamos pronto, pues =)

    ResponderEliminar
  6. ya, es ke me expreso muy mal... dejalo :(
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Gracias por postarme Makurix!.. me da gusto encontrarme con tus comentarios.. =P y luego subirè algo màs "movidito" jaja es ke esa es pa'l el relax u know what i mean? weno.. espero ke ya le hayan encontrado hogar al gatito.. saluditos! cya.

    ResponderEliminar