18 noviembre 2005

Estos ordenadores no molan nada :'(

Habia escrito un post muy ameno y dicharachero sobre mis experiencias y el PC se ha colgado y lo he perdido. Y lo mismo me ha pasado con un meil para Ruben ='( Q putada! Ahora ya no me apetece escribir todo de nuevo, asi que sus resumo:

1. Ya he visto la de Jarry Plotter!!! He ido con un tipo Holandes (Hert) y su chica Irlandesa (cuyo nombre no recuerdo, pero era Elisabeth en Irish). He comido una hamburguesa vegetariana en el cine y un simulacro de Pepsi. El cine era way (en plan Europeo total, nada q ver con los cines citres q os podeis estar imaginando xDDD) y los indios chillaban y reian a lo loco al ver la peli. Mis mas graves temores estan siendo eliminados, puedo seguir siendo un friky aqui xDDD

2. Ya paso de los cazaclientes (como los denomina Lonely Planet) de Delhi. El primer dia colo xq taba molido, pero es mas divertido ir a tu bola por aqui xDDD

3. Me hace realmente mucha ilusion ver que respondeis a los posts y q me escris meils. Plis, no dejeis de hacerlo, q me siento motivado a escribir al leerlos. Si no os quereis explayar, o si sois vergonzos, un 'Leido, besos' me vale.

4. Podeis andarme mensajes al movil por 0,70 Euros. Los leos cuando enciendo el movil. Si se que no teneis el buzon de voz activado sus hare llamadas perdidas para confirmar que los he leido. Plis, no me lo cojais q me gastais el presupuesto del dia xDDD

5. Ya se regatear como un campeon y mi presupuesto diario ha bajado de 20 Euros a 3-5 Euros. Esto ya empieza a molar, por un momento estuve asustado =)

6. He conocido a penya Europea, caben destacar unos espanyoles q me reconocieron como tal mientras pegaba voces a mi madre en un locutorio xq no me oia xDDD A lo mejor me voy con ellos a ver el Taj Mahal.

7. Actualizare la web tanto como pueda. Eso puede llegar a significar a diario dependiendo de donde este. Me relaja mucho escribir (y pensar) en espanyol. Se me esta dando el ingles mil veces mejor de lo q esperaba (sigo hablando sin parar a respirar xDDD), pero me resulta cansado todavia. Pienso en ingles, pero lo hago mas lento q en espanyol, y me cansa al final del dia. Al hablar con los espanyoles se me escapaban cosas en ingles sin darme cuenta. It's really, really cool!!! xDD

8. Estoy realmente bien. No lo digo para tranquilizaros, es totalmente cierto. Sus echo de menos, pero es lo suyo, no?

Un abrazote, escribidme sin pudor, plis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario