26 noviembre 2005

Los Perros no callan

No paran de aullar en esta noche helada.
Se ladran. Me ladran. Me gritan palabras.
Palabras perdidas entre los restos de escarcha.

Toda la noche. Todas las noches.
Los perros no callan. Los perros no callan.

4 comentarios:

  1. aclaración: ÉSTE POST ES UNA REPETICIÓN POR SI NO HAS LEIDO EL ULTIMO QUE TE ESCRIBÍ.XDD un abrazo en el bazooooo

    mola toda la historia tibetana, aquello debe ser la polla. por cierto, coincido con anhoret, maunque no veas inmediatamente respuestas no quiere decir que no te leamos (yo lo hago todos los dias), es, al menos en mi caso, que a veces no tengo tiempo (casi nunca me meto en internet, lo tengo solo pal pirateo, y solo me suelo meter a leerte o buscar algo), o simplemente que aunque tu tienes mil cosas nuevas que contar todos los dias en cambio nuestra rutina por aki suele ser la de siempre que tu ya conoces, y pa escribirte algo en plan "seguimos pènsando en ti, sigo leyendote, no pares de contar!" todos los dias durante 365 dias sin decir nada nuevo, pos me parece una chorrada, prefiero postear cuando tenga algo que decirte. pero bueno, si de verdad necesitas saber que te leemos y no confias en mi cuando te digo que al menos yo lo hago todos los dias XPP pues nada, pondré todos los dias a tus nuevos posts "leido!!!", jajaja.
    una abrazo lexai lama!!!
    (your homeboy from torrebronx)

    ResponderEliminar
  2. El Dragón Gordo se suma totalmente a lo que ha dicho Luis, pero yo en cambio no voy a escribir un comentario todos los días :) tendrás que fiarte de mi palabra. Está mañana he leído tu mail, cuando tenga tiempo te contesto, ya sabes como estoy de explotado últimamente.

    Para obtener el perdón quiero un comentario explicito sobre lo súper chuli que es muy amuleto, en la pagina :)

    PD: Saludos Luis¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Q bonito yo tb se una poesia de animales q dice asi:
    "El perro ladra,
    el gato maulla,
    y la araña se escapa la muy capulla"
    ejjeje un poco de humor pa el Alex en la lejania,(o somos nosotros los q estamos lejos)xD.
    ahora en serio, estan muy bien las dos, los perros y la flor de loto, pa q veas q leemos tu post siempre, yo creo q cuando estabas aki no tenias tanta gente pendiente de ti, ejjeje.
    enga abrazos!!!


    Anhoret

    ResponderEliminar