27 noviembre 2005

No mas 'vosotros', ahora escribo para ti

Porque escribiros a vosotros era lo mas sencillo, pero en realidad yo quiero escribirte a ti. Quiero hablarte directamente y no mencionar nombres. Es mas sencillo, mas directo y porque no, mas lirico.
Te escribo a ti, Amigo. Te escribo a ti, Familia. Te escribo a ti, Curioso. Te escribo a ti, Espanya.
Asi pues espero que luego no me preguntes porque te escribo a ti, o que a quien hablo. Y bueno, si lo haces, espero q no sea debido a q no lo explique, sino porque sencillamente te despistaste =)

Al tipo que regenta este lugar desde donde estoy conectado le gusta mucho Enrique Iglesias. Demasiado. Y lo malo es q el pobre solo tiene dos canciones y me tiene frito. El otro dia estuve 4 horas y si no puso la cancioncita de turno del pobre Enrique unas 50, me quedo corto. Je, seguro q ahora echaras las cuentas y me diras q es imposible q en 4 horas pusiera tantas veces una cancion de 3ntre 3 y 5 minutos. Pos seguramente tengas razon, pero es q el continuo espacio-tiempo se plego para que el menda pudiera hacerme sufrir (la mayoria del tiempo estuve solo en el ciber).

Debo pedirte de nuevo disculpas por las faltas tipograficas y la carencia de tildes y determinados caracteres. Estos teclados son viejos y las teclas estan pegadas como con chicle. Y aunque tengo la clave para escribir enyes y similares no me sobra tiempo, asi q por eso no repaso el texto. Espero que eso no sea una barrera entre nosotros.

Ayer no sabia que contarte y escribi algo que la noche anterior me taladraba la cabeza. Es cierto que aqui los perros no paran de ladrar. Me acoste muy pronto (20:00?) y un compi me desperto a eso de la 1:00. Me desvele durante unas 3 horas y mi unica companyia fueron mis pensamientos (que en realidad parecian cadenas) y los ladridos. Me pregunto de que hablan. A veces parecen enfadados, otras tristes. Otras parece que solo lo hicieran para joder. Y en algunas pocas ocasiones parece que quisieran decirme algo. Y joder, te juro q lo intento. Escucho y escucho y busco sus siluetas en las sombras, pero no consigo entenderlo. Tengo la sensacion de que me estuvieran contando los secretos mejor guardados y q no fuera capaz de entender. En una ocasion les pedi q se callaran (La onomatopeya seria algo como 'Chsssstttt!!!') y cual fue mi sorpresa cuando TODOS se callaron. Joder, me quede flipando durante aproximadamente medio minuto, teniendo la sensacion de que estaba en Matrix y no habia cuchara. Al rato comenzaron los ladridos de nuevo, timidamente al principio y luego con mas ganas. Tu pensaras q es normal, q si les chito (se dice asi?) lo suyo es q se callen. Pero es q lo dije muy bajo y los perros q se callaron no fueron solo los q pegaban voces debajo mio, ni tan siquiera los de todo el pueblo. Los ladridos se extendian por todo el valle y cuando pedi silencio me lo dieron. Pensaras que soy un loco (y no fallaras del todo), pero la verdad es q fue un momentazo y no creo q lo olvide en la vida.
Y Mi Flor de Loto. Mi bella Flor de Loto... a menudo me preguntabas que a q venia aqui, q es lo se me habia perdido. Y mi respuesta era q venia a buscar Mi Flor de Loto. Y no se q es mi Flor de Loto. Tu lo sabes? Digo y dices que busco respuestas, pero lo cierto es q ni tu ni yo sabemos cuales son las preguntas. Dices y digo que podria haberlas obtenido a tu lado, y es cierto. Pero ahi habia respuestas y aqui lotos... Asi q aqui estoy. Buscando sin saber q, y vagando sin saber porque. La respuesta no esta al final del camino. El camino es la respuesta. El DO.

Que filosofico y flipado me pongo, verdad? Es el sitio, invita a ello. No se si es un disfraz, una mascara. Seguro q tu dirias que si. Seguro que yo digo que si. Pero de momento me es comodo. Me protege, lo entiendes? Y aqui todavia necesito mi armadura. Estoy empezando a asomar los ojos por debajo de la visera oxidada. Incluso a veces me atrevo a quitarme el yelmo y quedarme cegado. Pero tiempo al tiempo, queda mucho tiempo y mucho camino. Un viaje de un anyo. Una vida entera. Varias vidas.

Seguro que te mareo con tantos cambios en 'La Espartana'. No me encuentro comodo con nada. No tengo medios para hacerle un traje a medida y tengo que elegir entre los que me dan prefabricados, y lo cierto es que no me gusta ninguna de las opciones. Este ultimo te gusta, te es comodo? Estoy seguro de que te mareare todo este viaje y hasta que no vuelva no me quedare a gusto. Si puedes ayudarme con tu impresion o con medios, te estare muy agradecido. Y pensar q hubo un tiempo en el que ganaba dinero con webs... Quien lo diria ahora.

Me despido por hoy. Me relaja mucho escribirte a ti. Aunque me pongo mas melodramatico puedo ser mas sincero. Es lo q pasa cuando te pones mascara y te disfrazas, q te sientes seguro y mas fuerte, aunque la verdad es q no hacia falta y lo sabias desde el principio.

Ah! Te preguntaras q he hecho estos dias. Sigo en McLeod Ganj. Hemos decidido tomar un respiro y hacer una pausa. Intente ver al Dalai Lama, q llego antes de ayer (te lo habia contado ya?) pero no hubo manera. Ayer solo tome zumos y hoy ya apenas queda nada de lo q podia haber sido gripe si le hubiera dado pie. Dedico mi tiempo a intentar hacer sonar mi flauta de Bambu, a dar vueltas al Mala (no te sorprendas cuando lo haga de vuelta), a resolver el cubo de Rubik y a leer Harry Potter en la N-Gage. Me he apartado un poco de esta gente. Juntos pero no revueltos, q el rollo' Gran Hermano' es realmente abrumador en ocasiones. No quiero pensar como debe ser la experiencia real en la tele, tanto tiempo encerrados, grabados y sometidos a mil presiones incluidas el trabajar en equipo... Vaya tela.

Un abrazo. Te dejo pero no te olvido.

4 comentarios:

  1. No sé qué he hecho. Tal vez te llegue un mensaje mio. Bueno, en cualquier caso, te vuelvo a decir: abre bien los ojos, pues hasta el aire que respiras es único. Tu abuelo, que está conmigo, te manda un abrazo y que te cuides, ya sabes, haznos caso y, pide por todos. Disfruta. Disfruta. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  2. i see trough your eyes
    so dont close them.
    shattered soul

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo...

    Veo que en el texto que escribes estas en plan filosófico perdido, uno de esos días que no dejas de profundizar en las cosas que te ocurren y te rodean, eso esta bien, empapate de cada momento...

    Yo estoy de lunes por la mañana, en el curro, empezando la rutina semanal, aún estoy un poco "espeso" mentalmente, y espero espabilarme en breve...

    Nuestro instinto nos hace sentir que debemos buscar la felicidad fuera de nosotros. Solo espero que encuentres tu flor de loto

    Un abrazo. voy a tomarme un cafe olé bien cargadito a tu salud

    Chaoo

    ResponderEliminar
  4. Llevaba unos dias sin leerte! me alegra leer lo que leo :)
    Cada anecdota, cada reflexion, cada momento parece denso como el aceite (con el que me untas cada vez que vienes a valencia).
    Al hilo del trozo en el que hablas de la flor de loto. Me has contagiado con tu acento filosofico y me han entrado ganas de escribir un poquito. (no se porque me he puesto heroes del silencio de fondo).
    Despues de meditar sobre el camino al objetivo y el objetivo como camino.
    Llego a la conclusion de que independientemente del camino elegido, independientemente de su longitud. Existe algo al final de él. Si "sólo" quieres
    Si simplemente admiras tu preciada flor de loto, tu nirvana, el eden. La idealizacion del objetivo de tu ego. que sentido tiene admirar?
    Pero tu no te has quedado aqui. y has ido al pais de las flores de loto.
    Ahora.... que ocurrira cuando la encuentres y la huelas.
    Quiza como en mario bros te tengas que enfrentar a un monstruo mayor. jaja O tengas q conquistar a una princesa mas wapa. Quizá te aparezca el cartel INSERT COIN.
    Quizás entres en un plano más elevado con nuevas incognitas y un nuevo camino.
    Quizás embriagado por el olor, estupefacto, permaneces inmovil en una atmosfera de completa felicidad.
    Anyway
    Follow the path.

    Canos >_< me rallo, me rallo!

    ResponderEliminar